DISEÑO DIVINO DE CANDICE OLSON DIVINE DESIGN

Sin duda, mi programa de decoración favorito en tv. Discovery Home & Health presenta a la reconocida diseñadora canadiense Candice Olson mientras resuelve y embellece diversos desafíos de decoración en DISEÑO DIVINO, todos los jueves a las 21:30 (hora de Miami).

Candice Olson, la afitriona y directora de la tropa de especialistas de DISEÑO DIVINO, tiene como meta rediseñar espacios aburridos para transformarlos en ambientes sofisticados y llenos de personalidad. Bajo su tutela, lo que era una modesta sala de un apartamento se transforma en un elegante y acogedor espacio; otra habitación con muebles viejos se convierte, se ve renovada y un sótano todo amontonado renace en un bellísimo refugio para mamá. En DISEÑO DIVINO la propia Olson no escatima en arremangarse la camisa para entregar mucho más de lo que los dueños de casa están necesitando.
Candice Olson, la anfitriona de DISEÑO DIVINO estudió en la Universtiy of Calgary donde simultáneamente preparaba su grado mientras, viajaba por el mundo jugando voleibol representado el equipo nacional canadiense. Después se mudó para Toronto donde estudió Diseño de Interiores en la Ryerson University.
Su gran talento la destacó y no acababa de graduarse cuando ya tenía ofrecimientos de trabajo. Luego de acumular experiencia durante varios años en las empresas de diseño interior más prestigiosas de Canadá, abrió su propia firma de diseño residencial y comercial en 1994. En la actualidad, Candice es una de las diseñadoras líder en su país con un estilo que incorpora creatividad, practicidad y clase; características que se ven reflejadas en los episodios de DISEÑO DIVINO.
Candice, ojalá algún día leas este blog y todos los mensajes que te dejan tus seguidoras que hablan español, de seguro todas quieren tenerte decorando sus casas.. todas tus fans te queremos mucho y consideramos tu programa excelente y divertido.
Ver FOTOS y Videos de los diseños de CANDICE OLSON

121 comentarios:

  1. esta semana no dieron el programa de diseño divino de candice olson en discovery home and health, alguien sabes que ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. hola amiga mia. soy teresa de argentina e visto muchos pero muchos de tus programas y gracias a ellos e aprendido y mucho., y muchas cosas hermosas. e decorado mi hogar a mi gusto y le e dado buenas terminaciones... gracias angel mio tkm.

    ResponderEliminar
  3. hola: la felicito por su programa. me encanta trato de ver todos los episodios... me agrada su buen humor lo bien que se refleja su humor con su equipo de trabajo pero todo admiro su talento para cambiar de una forma sorprendente una cosina, sala..recamra. admiro mucho su trabajo... me encantaria me pudiera ayudar a realizar cambios en mi hogar, o me realizara una consulta personal... vivon en mazatlan, sinaloa, mexico... me agradaria contactarla gracias.. ATTE.. ivep

    ResponderEliminar
  4. hola
    soy una fanatica suya y le felicito por su programa,son muy interesantes y me gustas estoy terminando mi casa y quiciera que usted me ayude para que quede estupenda como solo usted y su grupo de trabajo saben hacerlo quiciera por favor me ayude y me agradaria contactarla le agradeceria mucho
    por favor respondame.
    atte. Gioconda Aldas Ecuador

    ResponderEliminar
  5. hola quisera saber si extiste algun libro o revista donde pueda encontrar tips y en el que pueda aprender de el, pues me encanta el programa pero en ocasiones no puedo verlo.

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Srita Candice, es la primera vez que escribo un comentario a un programa de TV, pero el suyo con los diseños divinos que hace, me han dejado asombrada y maravillada de su talento y creatividad. Ojalá pudiera darme una idea de cómo decorar un espacio que habilité y que me gustaría fuera para relajarme con amigos y poder cantar y tomar alguna bebida, ya le construí una fuente la cuál está con vidrio en el cual cae el agua y está iluminada. El espacio está en blanco y no tiene más nada. No sé cómo hacer un lugar "divino". ¿Podría ayudarme? Le agradezco de antemano su atención y ojalá sepa pronto de Ud.Gracias nuevamente por mostrarnos su talento.Le mando un fuerte abrazo. Elizabeth Paz. Desde Durango, México.

    ResponderEliminar
  7. estoy buscando un diseño que hizo Candice Olson de una habitacion decorada con faros y brujula en el techo para nenes muy buena

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el tema de las remodelaciones de los baños y cocinas. Deseo aprender mucho de ustedes y más aún conocer de esas herramientas avanzadas que usan como por ejemplo el medidor laser de coordenadas para trazos en paredes.

    Fabuloso programa.

    ResponderEliminar
  9. ME FACINA SU PROGRAMA. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA A DISEÑAR MI CASA.ES PEQUEÑA PERO ME GUSTARIA QUE TUVIERA ESE TOQUE MAGICO QUE USTEDES LE DAN. FELICITACIONES AL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  10. hola... soy una fanatica colombiana del programa de diseño divino, me parece que eres la mejor de todas te felicito por ese gran talento que tienes...

    ResponderEliminar
  11. me encanta como diseñas!!!!!
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Descubrí el programa hace poco tiempo. Estoy impactada con las maravillas que veo cada semana. Simplemente AMAZING!!! Felicitaciones Candice, qué lindo sería tenerte en Argentina.

    ResponderEliminar
  13. Candice es mi decoradora favorita, tambien me gusta su linea de articulos, pero ultimamente no he visto episodios nuevos en Discovery home, sera que termino la temporada? Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Candice

    Realmente para mí eres la mejor decoradora que conozco, de verdad admiro tu trabajo por completo osea es fascinante, impecable y único, sobretodo en las soluciones de espacio y hacer multifuncional un mismo espacio, mi hijo de 5 años ve el programa conmigo todos los jueves y dice que cuando sea grande te va a llamar para que decores nuestra casa y yo pueda ser muy feliz, no me lo pierdo quedo asombrada cada semana, muchas Felicidades!!!

    Carolina (República Dominicana, Santo Domingo, D.N.

    ResponderEliminar
  15. en donde puedo buscar todos los videos de diseño divio o una pagina en donde venga todos los videos de diseño divino

    ResponderEliminar
  16. hola candy soy tu fan me encanta como diseñas nunca me pierdo el programa me gusteria q vengas a diseñar mi cuarto pero yo vivo en buenos aires me gustaria ir a ee.uu para conocer por aya masvale a vos y tu equipo bueno ojala q lo veas este mensaje y si podes me mandas un beso por el programa me llamo federica bueno besos a todo el equipo

    ResponderEliminar
  17. podria decir que es divino guaoo, me gusta que hace primero un plano de distribucion y de ahi a lo bello gracias por sus ideas

    ResponderEliminar
  18. CANDY ERES MI IDOLO!!!! GRACIAS A TU PROGRAMA HE APRENDIDO MUCHO!!!!! FORMAN UN EQUIPO UNICO!!! LES MANDO MUCHAS BENDICIONES.... SOY MARTHA JUAREZ DE EL DF!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola soy de venezuela y gran fans de tu programa de diseño divino , quisiera q me dijeras como decorar mi casa cocina-sala-comedor son un mismo ambiente estan juntos y tengo dos hijos , creo q influye x los juguetes ..... s.o.s.

    ResponderEliminar
  20. candi, te admiro y por lo mismo si existe la posibilidad de trabajar contigo soy diseñadora autodidacta, me aboco a lugares de niños escuelas, gente mayor, priorizando la ecologia, desde CHILE,09-9192970 f.f.045-213728,allie soto gutierrez, por favor si pudires darme la posibilidad en CHILE no me la dan por no tener titulo profesional, un afectuoso saludo para ud-.

    ResponderEliminar
  21. DESEO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE DISEÑO DIVINO COMO PUEDO HACER SI VIVO EN COLOMBIA

    ResponderEliminar
  22. hola: CANDY soy Liliana de Venezuela la felicito por su programa, admiro su trabajo. Tengo un star pequeño donde coloco mi computadora y me siento a relajarme y quisiera hacer de el un diseño divino, Ojalá pudiera darme una idea de cómo decorarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola mi nombre es itala soy de venezuela me fasina sus decoraciones que de verdad son divinas mi sueño es poder ser una buena diseñadora como usted qe dios la guarde y le siga dando ese don de imaginacion para asi poder seguir dandonos esa enseñansa de lo qe es una buena decoracion gracias..............

    ResponderEliminar
  24. I wish to PARTICIPATE IN THE PROGRAM DESIGN DIVINE as I can do, I have a home in Fort Lauderdale, FL, USA, which is rented and free the Attic which I would like to use for vacation, but impossible to use, because he was left shattered, THANK YOU FOR YOUR NOTE. Miriam

    ResponderEliminar
  25. juan-adry-dany (colombia)

    Nos encanta tu programa,exclusividad en tus diseños,clase, calidad en los terminados.....nos encanta...felicidades..Queremos seguir viendo tu programa hasta el año 2050

    ResponderEliminar
  26. Es el mejor programa de TV, son espectaculares

    ResponderEliminar
  27. Hola.Sra.Candice la presente para felicitarla por sus diseños en su programa DISEÑO DIVINO No me pierdo ninguno.Un saludo.Mariel

    ResponderEliminar
  28. Hola Candy soy de Neuquen Argentina. sus diseños han sido de mucha inspiracion ya que estamos ampliando nuestra casa. No me pierdo su programa, Gracias Diseño Divino!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  29. Hola Candice:Soy una gran admiradora de tus programas nunca me los pierdo y los tengo grabadosasi es que cuando estoy en casa los veo una y otra vez pues son muchas las ideas que tomo. Soy de Colombia y Diops quiera nunca nos quiten este programa "DISEÑO DIVINO"

    ResponderEliminar
  30. carolina martinez (colombia)24 de junio de 2011, 16:06

    hola candice, me encanta tu programa que a diferencia de los otros programas me encanta como te inspiras en el lujo y le das un toque de personalidad,cuando veo tu programa quisiera sacar ideas de todo,la verdad tu eres la unica que tiene esa creatividad para darle vida q cada espacio. Me encanta tu programa ojala se trasmitieran mas dias....

    ResponderEliminar
  31. Hola Candice, Soy de Chile y me encanta tu programa Diseño Divino, trato de no perderme ningún capitulo.

    Saludos.
    Graciela

    ResponderEliminar
  32. me facina tu programa lo veo cada vez y cada ves y no me canso sueño con gue arregles mi casa , pero se k es imposible . gue dios bendiga tu tolento .

    ResponderEliminar
  33. hola quiero que me areglen mi cuarto porfis pero lo dudo no creo que vengan a mexico,sinaloa.ahome solo para arreglar mi cuerto veo su programa diseño divino

    ResponderEliminar
  34. Hola Candice soy america, me encanta tu programa y me da muchas ideas para decorar mi casa, ya que la estamos remodelando y ampliando un poco,nos encantaria que nos asesoraras y mas aun que nos apoyaras, ya que mi casa es estilo estados unidos y pues es algo dificil las combinaciones, para hacerla mas moderna,sobre todo para darle mas color por mis hijos, vivimos en mexico, jalisco, saludos a todo tu equipo, y enverdad lo necesitamos mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  35. Candice GENIA!!! Adoro tus diseños!! como me gustaria que decoraras mi casa!!! lastima que vivo un poquito lejos!! Argentina!! :(
    Besos
    Pao

    ResponderEliminar
  36. Candice, tu programa me encanta, el uso del color es maravilloso, siempre resuelves ese tema de una forma original, con combinaciones justas en matices, agrado, buen gusto y mucha energía. Cuando tus espacios están terminados, ya parecen haber sido vividos, contemplados y disfrutados por la familia. Me gusta la madera oscura y las alfombras, y me alegra que enseñes a usarlas con equilibrio. Te admiro mucho.

    ResponderEliminar
  37. hola me llamo rebeca de 11 años y me gusta ver mucho su programa con mi mama los felicito por que es muy padre quisiera que mi casa fuera como todos los cuartos, salas, comedores etc.. pero veo mi casa y pues casi no tiene nada y no tiene estilo y quisiera que usted biniera a mi casa yo vivo en huatabampo , sonora ojala que lo aya leido besos

    ResponderEliminar
  38. hola , me llamo rebeca tengo 11 años y veo su programa todos los jueves con mi mama a mi me gusta verlo y quisiera que mi casa fuera decorada como ustedes decoran la sala, la cosina, comedor , cuartos etc... pero no tenemos dinero y no podemos comprar nada, me gusta mucho el programa no me lo pierdo y quisiera que vinieran a mi casa pero no creo que sea posible, yo vivo en huatabampo, sonora y quisiera que vinieran a mi casa pero esta muy lejo y pss quisiera que mi mama y mi papa tuvieran una casa diferente mas bonita solo tiene la sala y una cocina falta el comedor y no tiene estilo la sala es muy vieja era de mi abuela el fin quisiera que nos visiten y nos alludaran por que tenemos muchisimos problemas economicos bueno adios que dios los vendiga

    ResponderEliminar
  39. hola soy de venezuela me encanta tu programa, te felicito eres toda una profesional,me muero porque me decores mi hogar me gusta muchisimo tu programa saludos a chico

    ResponderEliminar
  40. hola soy de venezuela y me encanta su programa algun dia quisiera tener un diseño suyo en mi casa....dios la bendiga y multiplique su creatividad....

    ResponderEliminar
  41. hola Candie soy de ecuador y nunca me pierdo tu programa en DH&H, es adorable he aplicado alguno de tus gudtos en mi casa, pero quisiera pedirte un favor en mi nueva casa no se como aplicarle la fachada y estoy muy trisyte por que mi Arq se fue muy lejos por emergencia y el trabajo quedo totalmente sin terminar.... espero q me puedas ayudar...

    ResponderEliminar
  42. hola Candie somos mi esposa y yo admiradores de tu programa tienes tu casa en Mexicali BC Mexico Sabes tuvimos un accidente al cambiarnos de casa exactamente a las 2 semana de que convenci a mi Esposa que nos cambiaramos, despues de 15 anos de casados.. nos quemamos totalmente por una explocion en la cocina, aun despues de 2 anos mi esposa sigue en recuperacion.. me siento un poco culpable parte es mi deseo que nos pudieras apoyar en cambiar nuestra recamara que fue lo que no alcance a decorar... Es muy noble mi esposa que no me dice nada pero se que ese es su deseo..

    ResponderEliminar
  43. Bernardette Gudiño29 de julio de 2011, 19:57

    Candice, exelente programa puedo pasar todo el dia viendolo y aprendiendo. Me apasiona la decoracion. Si algun día vienes a México a realizar un programa de T.V. me encantaría participar ayudando en lo que sea. Saludos desde Guadalajara, Méx.

    ResponderEliminar
  44. DANIEL ESTEVEN BARBOSA RESTREPO30 de julio de 2011, 20:20

    OLA COMO ESTAS SOY DE CALI NESESITARIA QUE ME AYUDES A REDEMODELAR LA CASA PÀRA MI MAMI AYUDAME MI CORREO ES daniel.199595@hotmail.com 0 sonyaalis@hotmail.com SI POR FA AYUDAME Y ME ENVIAS UN MENSAJE SI ME KIERES AYUDAR Y KUENTO KUESTA

    ResponderEliminar
  45. bibiana del castillo1 de agosto de 2011, 17:53

    Hola Candice, como estas que dicha encontrar un espacio para felicitarte, me encanta tu programa tienes excelentes ideas y ademas los espacios cobran una calidez y hermosura que no provoca salir de ahi, quiero hacer algunos cambios en la decoracion de mi apto pero necesito ayuda me gustaria saber... si puedo enviarte mis ideas para que me ayudes a diseñarlo, mi correo es bibidelcastillo@hotmail.com te mando un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. hola candice soy de colombia estudio arquitectura y soy una fanatica de tus programas cada vez que los veo me siento muy feliz por que veo todas las cosas hermosas q haces y como transformas cada espacio es cosas espectaculares. Que rico es poder tener este espacio para poder deseate muchos exitos y felicitaciones por lo que haces. marginey

    ResponderEliminar
  47. flicitaciones por tu programa, me encanta quisiera unos consejos tuyos ya que me acabo de mudar y no tengo idea de como decorar mi sala comedor, sera un gusto para mi si me pudieras ayudar gracias,.. desde venezuela arelis

    ResponderEliminar
  48. Hola Candice,vivo en Guatemala aunque soy española.Me encanta tu programa,tus consejos y tu arte para decorar.Me sentiria muy feliz si me pudieras ayudar.Tengo una sala rectangular muy pequeña,con una ventana que dá al jardin.Que me aconsejas hacer para ampliarla?Te deseo lo mejor a tí y tu familia

    ResponderEliminar
  49. HOLA CANDICE ME LLAMO PAQUI,TU PROGRAMA ME ENCANTA,TUS CONSEJOS Y TU ARTE PARA DECORAR.FELICITACIONES!!QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR,Y SI QUIERES AYUDARME.TENGO UNA SALA PEQUEÑA RECTANGULAR,CON UNA VENTANA QUE DA AL JARDIN.PODRIAMOS AMPLIAR LA SALA QUITANDO LA PARED DE LA VENTANA?DE ANTEMANO ESTOY MUY AGRADECIDA POR TU AYUDA.

    ResponderEliminar
  50. hola candy:
    son admiradora de tu trabajo me encantan los diseños que realizas, trato de no perderme tus programas de tv, los diseños que realizas son estupendos en ellos se plasma el amor a tu profesion, ojala tengas la oportunidad de proporcionarme consejos para decorar mi nueva casa trato de tomar tus ideas pero es necesario me apoyes. felicito tambien a tu equipo de trabajo. soy de mexico estado de veracruz saludos. atte. Jacqueline V.R.

    ResponderEliminar
  51. DEAR CANDY

    ME LLAMO ADRIANA,SOY DE CHIAPAS MEXICO,TRATO DE NO PERDERME TU PROGRAMA, TIENES CONSEJOS, IDEAS, CREATIVIDAD Y UN ESTILO SENSASIONAL. LOS FELICITO!! ESTAN ESPECTACULARES

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  52. Hola Candy me llamo Francisca soy dominicana, te admiro mucho me encantan todos tus diseños...Gracias por compartir tu don y creatividad con todos.!!! :-)

    ResponderEliminar
  53. HOLA CANDICE DIOS TE BENDIGA,SIEMPRE VEO LOSPROGRAMAS Y ME QUEDO HORAS PENSANDO ENLAS MARAVILLAS QUE HACES, EN 1 AÑO EMPIEZO A CONSTRUIR MI CASA Y QUIERO RATAR DE SACAR LOS DETALLES QUE MAS ME GUSTAN Y VAYAN CON MI ESTILO. AUN ASI GRACIAS POR QUE ESTAS LLENAS DE IDEAS QUE SIEMPRE ME SERAN UTILES CUANDO ESTE LISTO TE HARE LLEGAR LAS FOTOS. KARLA CAMARGO CHIH.

    ResponderEliminar
  54. HELLO...
    SOY DE CHILE Y ME ENCANTA EL PROGRAMA, ME GUSTARIA QUE VISITARAS MI PAIS ALGUN DIA..
    SALUDOS Y FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DEL PROGRAMA.
    BESOS
    YANET P. VIII REGION

    ResponderEliminar
  55. HOLA A TODOS, FELICIDADES POR EL PROGRAMA, TE ESCRIBE DESDE CHILE Y ME GUSTA MUCHISIMO EL RPOGRAMA, ME GUSTARIA QUE VISITARAS MI PAIS ALGUN DIA. BESOS A TODOS
    SE DESPIDE YANET P.VIII REGION CHILE.

    ResponderEliminar
  56. Hola Candice, me encanta tu programa, tienes un gran estilo contemporáneo para decorar con calidez y con tecnología de última generación. Ojalá muy pronto puedas visitar Perú y hacer un diseño divino en mi casa!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  57. sofy
    Hola Candice,soy de cali-colombia, me encanta tu programa y admiro tu talento me gustaria tener algun dia los recursos para hacer de mi casa un diseño divino inspirado por los tuyos. sueño con que si tan solo pudiera tener tus sugerencias para aplicarla en mi casa ya que es un espacio tan pequeño que no se como distibuirlo.
    gracias y que Dios te bendiga.estare pendiente de tu respuesta ten presente mi correo sofylive@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola

    Me gusta mucho el programa, he tomado algunas ideas de lo que hace Candice para terminar de decorar mi casa ya que me case hace poco. Son hermosos todos los diseños que hacen y tiene un gran equipo que la apoya a llevarlos acabo.
    un saludo desde chihuahua, Mex.

    ResponderEliminar
  59. Hola Candice, soy Catherine de Nicaragua me encanta tu programa me gustaria que me dieras información a mi correo bcatherinesofia@yahoo.com

    ResponderEliminar
  60. me encanta todo lo que diseña la admiro mucho aspiro algun dia poder hacer muchas cosas divinas como las que hace usted ya que soy estudiante de diseño de interiotres un saludo desde ecuador

    ResponderEliminar
  61. hola mucho gusto SOY DE GUATEMALA y tengo una empresa de construccion de interiores y bueno he visto tu programa, me gusta lo q hacen, me llama la atencion el diseño de interiores,puedes darme informacion a mi correo tecnicadinamica@hotmail.com, grasias...

    ResponderEliminar
  62. Hola Candice soy de Mendoza Argentina la felicito es una GENIA lo que transforma usted es lo mas grande la veo todas las semana la grvo por directv y me gustaria estar en contacto y no molestarla mucho para que me de algunas ideas por que estoy redecorando mi casa y me gustaria algunos consejos(lastima que no puede venir aqui)le dejo un email para contactarse conmigo ortopediacorderoehijos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me encanta el programa diseño divino de Candice Olson, como podenos participar en su programa, y ademas e horario de mexico es a las
    19:00 hrs y estoy trabajando, quisiera saber a que hora lo repiten. graias anticipadas. SGMS

    ResponderEliminar
  64. CANDISE, SOY ARGENTINA ME GUSTARIA HACER UN CURSO DE DECORACION DE INTERIORES A DISTANCIA. VIVO EN UNA CIUDAD CHICA Y ACA NO HAY QUIEN SE ESPECIALICE EN DECORACION, QUISIERA SABER A QUE TIPO DE CURSO ORIENTARME. VEO TODOS TUS PROGRAMAS Y ME FASINA LA DECORACION. POR FAVOR ORIENTAME.

    ResponderEliminar
  65. buenos diaz Candice Olson mi nombre es elisa de verdad te felicito el nombre de diseño divino va contigo tienes un agel que te cuida y te guia en tus programas dios te siga guiando para aser tan feliz a tanta gente felicidades te escribo para que sepas un poco mi historia yo me case a los 17 y compre mi casa a los 19 años tuve 4 hijos por tal motivo me meti en muchas deudas ya tengo 41 año ya solo me quedan dos hijos ya tengo con mi casa 22 año e podido aserle algunas me joras pero nunca e podido tener mi cocina y ya pierdo las esperanzas me pasan los años y no puedo aserla por el costo que lleva constuirla apesar que trabajo y mi esposo actual tambien es muy luchador no podemos aconsejanos por favor que podemos aser si tienes un poquito de tu tiempo que yo se que estas muy ocupada me puedes contestar a markoelisa@hotmail.com gracias por estar ahi en tu programa me gusta mucho la decoracion y soy feliz viendo tu programas

    ResponderEliminar
  66. Hola soy una fanática del programa diseño divino me encanta, quisiera saber si alguien tiene grabados los programas si los vende porque quiero decorar mi dpto y con el las grabaciones me ayudarían, muy aparte que no me cansaría de verlos una y otra vez, soy de Lima Peru

    ResponderEliminar
  67. Hola Candice, vivo en venezuela y me encanta tu programa cuento las horas de la semana para verlo, he tomado muchisimas de tus ideas y me han quedado genial, tengo una casa muy pero muy grande con muchisimos ambientes y me encantaria saber si existe la posibilidad de participar de alguna manera de tu programa o de tus ideas, me encantaria MUCHISIMO, en verdad te felicito y deberian pasarte todos los dias en programación seria lo MAXIMO!! te queremos desde aca Rosa Rizzi (rizzirosa@gmail.com o rodriguesgustavodaniel@gmail.com)

    ResponderEliminar
  68. hola buenas noches soy stephani de poza rica veracruz tengo una casa moderna grande y tiene varios espacios que llenar y la verdad quisiera unos de tus lindos disenos me encanto el diseño que le isieron a una persona que trabaja con ustedes me encanto el espejo y atras la tele y muchos mas quisiera que me ayudaran con mi casa dandome unos tips espero una respuesta gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola Candice, yo soy de Mexico, mi nombre es Veronica y me encanta su programa donde puedo comprar algun libro suyo para tomar ideas para decorar mi casa..... o si me puede dar algun tips se lo agradeceria mucho. gracias.

    ResponderEliminar
  70. hola candice, soy de colombia es espectacular tu programa a mis hijas les encanta dicen que te llame, jajjja todo lo que haces es tan divinooooooooo ahhhhhhhh que delicia para la vista gracias por ser tú...

    ResponderEliminar
  71. que lindo poder contactarme contigo por este medio. soy de Ecuador y no tienes idea lo que me encanta tu programa y dieraa lo que sea por tu vinieras al Ecuador y a mi casa par que hagas las maravillas que tu haces. te felicito de todo corazon por tener ese don que Dios tee regalo

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el programa de Diseño Divino, me parece que tiene mucha clase y me encantaría que me ayudaras a decorar mi casa en Colombia, no se si te pueda enviar fotos para que me guíes y así poder hacerlo, porque aunque seria genial que vinieras a mi país, creo que te es complicado, pero aun así de pronto me puedas orientar.
    Dios te bendiga por ese talento tan grande que tienes, de verdad te admiro muchisimo. libisantiago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola Candice: Es un placer para mi saludarte. Soy mexicana y fanàtica de tus diseños.He visto otros programas de decoraciòn en donde hay decoradores muy buenos, pero la verdad creo que no hay otra decoradora como tù. Eres la mejor. Si pudiera no escatimarìa en gastos para traerte a decorar mi hogar. Saludos.
    Claudia

    ResponderEliminar
  74. VERONICA MORENO ERAZO25 de marzo de 2012, 17:12

    felicitaciones candice soy veronica ecuatoriana de 34 años medico de una academia naval te admiro mucho y se que eres lo mejor en cuanto a decoracion tienes un gran equipo,,,, y espero sigas con tus grandes y maravillosas ideas eres la mejor. me encantan los programams de H&H...

    ResponderEliminar
  75. hola muy bueno el programa! tienes ideas estupendas! me encantaria que me cambies un poquito mi casa es muy pequeña y no tengo recursos para hacerlo soy casada con dos hijas y dos nietos mellizos y vivimos todos juntos un poco incomodos por pequeña la casa me encantaria que me ayudes a arreglar un poquito mi casita mi nombre es andrea... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. hola querido diseño divino yo tengo una avitasion chica pero no es la avitasion de mis sueños la avitasion de mis sueños la tengo en imagenes en micompu pero ojala puedan ayudarme mie-mail es kiarita_16_200@hotmail.com para ke me digan su respuesta grasias muxas grasias soy su gran fan

    ResponderEliminar
  77. ¡¡¡ CANDISE,TE ADMIRO ME ENCANTAN TUS DECORACION UN GRAN SALUDO DESDE ARGENTINA !!!

    ResponderEliminar
  78. Hey hola!! Quiero saber si que me puede ayudar arreglar mi casa es grande pero es un desastre y con mi nieta es peor no podemos arreglar por que no tenemos suficientes recursos para hacer mi casa y necesitamos tu ayuda y urgente!! Soy de Naranjito-Ecuador espero que me ayude por fa si mi correo es mercedes_lr1@hotmail.com espero su respuesta!! :D Gracias

    ResponderEliminar
  79. Candice,soy de Arequipa-Perú,soy su admiradora pues pienso que su programa Diseño Divino es maravilloso,no me piero nunca de verlo,aquí los Jueves ,es fascinante!!cuanto daría por vivir en Canada para que hiciera siquiera alguna parte de mi casa,en general me gusta la decoración,pero no creo tener ese don,como Ud.posee de transformar cualquir lugar en un sitio maravilloso,felicitaciones ,me encantaría conocerla!!

    ResponderEliminar
  80. hola candise no se si esto te llegara porque se que eres una persona muy importante y muy ocupada hace dos meses perdi a mi mama y quisera pintar mi casa y decorarla pero no se como hacerlo porque no me doy maña ninguna se que te parece un abuso pero si tu consideraras viajar alguna vez a mi pequeño pais me agradaria que te conectaras conmigo y me ayudar con este dilema tanto yo como mi mama te veiamos siempre y ella era una gran fan tuya y siempre soño con peronas como ustedes que nos ayudaran a decorar y pintar nuestra humilde casa. Yo vivo en Ururugay y mi mail es makasup@52hotmail.com. Te dejo un fuerte abrazo y espero una respuesta de tu parte o de tu equipo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  81. hola candise soy de uruguay y me gustaria cumplir un deseo de mi mama que la perdi a 2 meses y es que ustedes vinieran a mi pais y me ayudarana pintar y decorar mi casa ese fue su deseo siempre que miro sus programas y hoy me he animado a escribirles esta simple nota ojala les llegue a su inmenso corazon. Tengo que pintar y remodelar toda mi casa pero yo no tengo las minima idea de como hacerlo ademas tampoco tengo el poder economico para hacerlo ojala les llegue mi carta y la estudien y concedan el ultimo deseo de mi mama la cual ya no tengo.lAS VEO SIEMPRE Y ME ENCANTA EL PROGRAMA ESPERO UNA RESPUESTA DE TI O TU EQUIPO CONMUCHAS ANSIAS UN ABRZO DE URUGUAY MARTHA.

    ResponderEliminar
  82. Alejandra Terán8 de mayo de 2012, 14:31

    Candice: Vivo en Quito-Ecuador, mis ojos se deleita de la perfección, gusto, profesionalismo y encanto que ponen cuando miro los cambios que producen en casas y departamentos, lamentablemente soy una persona normal, no soy actriz y esta belleza no creo que llegue a mi departamento que con mucha ilusión lo adquirí. Me enorgullece que realicen estos cambios, de pronto estoy aquí y les esperaré siempre.
    Un beso Alejandra
    Mail: jornalista_mar@hotamil.com
    093216067

    ResponderEliminar
  83. Alejandra Terán8 de mayo de 2012, 14:41

    Candice: felicidades para usted que es una mujer especial y a su equipo de creadores, bajo su mando. Lamentablemente no soy la persona que la que usted me atendería, además de esto vivo en Quito-Ecuador y no creo que este en la mira mi país el que me vio nacer, pero estoy segura que tendrá un reto y ansiosa para ayudarme.
    Un beso Alejandra
    Mail: jornalista_mar@hotamil.com
    093216067

    ResponderEliminar
  84. HOLA DESDE COLOMBIA ME GUSTA MUCHISIMO TU PROGRAMA DEFINITIVAMENTE ES DISEÑOS DIVINOS TODO LO QUE HACES ERES MUY CREATIVA....

    ResponderEliminar
  85. definitivamente la mejor diseñadora me sorprende cada ves mas...:.espectacular,elegante,moderno;sofisticado waooooo i love candice

    ResponderEliminar
  86. hola soy fans del programa de Candice,vivo en venezuela y hoy jueves 25 de mayo termino de ver el nuevo programa, fabuloso!!!!! Me gustaria saber como participar ya que mi hijo y su esposa que viven en Montreal,recien se compraron su primera casa y seria maravilloso poder contar con la decoracion de la FABULOSA CANDICE. marcosastrid@cantv.net

    ResponderEliminar
  87. Hola Candice , soy de Chile ,me encanta tu programa eres la mejor , tus diseños me inspiran , lamentablemente en Chile y menos en mi ciudad Arica no existe mucha variedad de cosas para decorar , es muy limitado por lo que al pensar en hacer algo parecido a lo que tu haces uno se queda estancado.
    Bueno es lo que hay , al final igual queda lo que se aprende en tu programa y el sueño de llegar a decorar mi casa como lo haces tu.
    Muchos cariños para ti y tu equipo ellos son encantadores.............

    ResponderEliminar
  88. Hola, desde Venezuela, un gran saludo, soy una admiradora de tu programa, cada episodio tiene algo innovador en tus diseños, son facinantes..En el nuevo programa, con la nueva imagen que tienes, cabello largo, te ves mucho mas joven...Exitos, sigue asi...sueño en tener un lugar tan bello como los que tu diseñas....

    ResponderEliminar
  89. ingmarcoaurelio@hotmail.com28 de mayo de 2012, 21:52

    Candice mi diseñadora favorita, soy ingeniero electricista y si vienes a Guadalajara, Zapopan Jalisco México : me pongo a tus ordenes, no tengo el pelo de Chico , pero si me gustaria conocerlos a todos ustedes y trabajar juntos, Te va a encantar Jalisco, tequila y mariachi, saludos ingmarcoaurelio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola candice mi madre tiene una obsesión con su programa pero las pocas veces que lo ve son los jueves así que conteste algún día este mensaje un jueves ella tiene una casa de campo y la quiere poner todo rustico usted señorita candice podría decirle cosas como hacer que su casa se vea bien con mesas rusticas y casi todo rustico

    PAIS:repdom
    fecha 10/6/12 HORA 10:04 pm

    ResponderEliminar
  91. hola candis necesito tu ayuda fijate que no se como solucionar mi espacio de mi comedor es mas amplio que el de mi sala y no se como hacerle para solucionarlo puedes ayudarme mi correo sarmigoni@hotmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  92. Candice, me encantan tus diseños, la manera en la que decoras es sensacional. Tienes un gran talento y me sirves de inspiración, ya que me apasiona el diseño de interior. Sigue adelante y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  93. SOY DE PANAMA QUISIERA SER DE LAS AFORTUNADAS QUE CANDY DECORARA MI CASA. ME GUSTA VER SU PROGRAMA Y ADMIRO TODOS LOS DISEÑOS QUE REALIZA.

    ResponderEliminar
  94. Hello! .. I love your show you the best designers like all designers h & h, your taste in design is exquisite and elegant, I do not lose your programs although not repeat melo lose, I'm your fan .. Greetings from Mexico!

    ResponderEliminar
  95. HOLA CANDICE, HACE MUCHO Q ME HACIA LA PREGUNTA COMO CONTACTARME CON USTED, YA QUE NO ME PIERDO EL PROGRAMA DISEÑO DIVINO, TE ADMIRO LA DESTREZA Y LO MARAVILLOSO QUE REALIZAS LOS DISEÑOS, SERIA UN IMPOSIBLE YO SE QUE PUDIERA CONTACTARLA PARA QUE ME REMODELARA MI RECAMARA.
    SOY DE CABORCA, SONORA-CLAB

    ResponderEliminar
  96. hola candice
    amo tu programa, eres la mejor de todos los decoradores, mi sueño es que un dia me decores mi casa!!! soy mexicana de 45 años y todos los jueves me desvelo viendo tu programa, que afortunados son los que te pueden tener cerca!!

    ResponderEliminar
  97. hola mucho gusto candice mm yo soy lexy kartterin labastida mata no me ´pierdo su programa diceño divino me encanta su decoracion su estilo de trabajo como le puedo aser para ke usted me diseñe mi casa y el estilo por dentro me gustan las casas de una planta grande y alta como le puedo aser para ponerme en contacto con usted algun numero de telefono o su facebook soy de amatlan veracruz estado de veracruz municipio de naranjos veracruz kisiera ver cuanto me cobra y otros detalles porfavor contesteme saludos y ke este muy bien--

    ResponderEliminar
  98. soy tu fans numero uno lexy

    ResponderEliminar
  99. MI NOMBRE ES YESICA ME ENCANTAN TODOS TUS DISEÑOS SOY UNA GRAN ADMIRADORA Y FANÁTICA DE TU PROGRAMA NO ME LO PIERDO ALGÚN DÍA ME ENCANTARÍA TENER ACCESO A TUS DISEÑOS POR INTERNET PARA PODER REGLAR MI CASA CON ALGUNOS DE TUS DISEÑOS YA QUE PARA MI SON ESPECTACULARES

    ResponderEliminar
  100. ¡¡¡ NO CREO Q EXISTA EN EL MUNDO ENTERO, SER MÁS CREATIVO Y MARAVILLOSO QUE TÚ CANDICE, SOY UNA MÁS DE TANTOS MILLONES DE FANS Nº 1 TUYOS, ME INSPIRAS TANTO Q HASTA CUANDO ESTOY ALGO DESMOTIVADA, HACES Q SALTE DE MI CAMA PARA REALIZAR CAMBIOS EN MI HABITACIÓN Y DE ESTA MANERA ME SIENTO FELIZ, TÚ SI SABES LEVANTAR LOS ÁNIMOS DE CUALQUIERA, GRACIAS A TI HE REALIZADO VARIAS MEJORAS EN MI CASITA, TE ADMIRO MUCHO, ERES MI SUPER HEROINA, PORQ ESTAS BENDECIDA CON SUPER PODERES PARA MEJORAR NUESTRAS VIDAS, OJALA PUDIERA CONOCERTE ALGÚN DÍA EN PERSONA, "NO ES MALO SOÑAR" ABRAZOS Y BESOS DE TU FANS Nª 11 "CARMIÑA GAMÓN DORADO", DIOS TE BENDIGA !!!

    ResponderEliminar
  101. hola candice sos una genia la reina del diseño divino me facina tu programa y tu gente que sin ellos no es posible lograrlo,genia dentro de las ganias como me gustaria que vinieras a uruguay y me diseñaras mi casa igual saco muchos tips de tus diseños y intento implimentarlos en mi casa.
    la saluda cordialmente paola pegorraro

    ResponderEliminar
  102. HOLA CANDICE FELICITACIONES POR TAN PRESTIGIOSO PROGRAMA "DIVINE DESIGN", Y CON EL NUEVO PROGRAMA TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS EN DISCOVERY HOME&HEALTH JUNTO A TU MARAVILLOSO EQUIPO A QUIENES YA QUIERO MUCHISIMO EN ESPECIAL A CHIKO. ERES LA DIVA DE LA DECORACION Y MI INSPIRACION PARA DECORAR MI HOGAR. LES SIGO SIEMPRE. Y ME ENCANTARIA TENERTE EN MI APARTAMENTO SI ALGUNA VEZ DECIDES VENIR A VENEZUELA. UN ABRAZO Y MIL BENDICIONES DE ELSY DOS SANTOS.VALENCIA-VENEZUELA.ELSYDOSSANTOS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  103. hay auxilio mi sala es pequeña es un cuadrado.380x380 xf sugiereme .algo gracias xtu tiempo yo amo tu programa no me lo pierdo...soy de VZL....de caracas...D.s te Bendiga a ti y tu equipo fabuloso....

    ResponderEliminar
  104. porfavor diseño divino ayuda mi mama y yo estamos desesperada quiero que nos ayuden nuestro apartaamento es un desastre que ooror

    ResponderEliminar
  105. ayuda necesito que rremodelen mi apartamento de isla de oro hhoolaa es un regalo para mi abuela llamame 04142758540

    ResponderEliminar
  106. o a mi hotmail vemerry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Candice quiero felicitarte por la manera tan linda de llevar tu programa se ve muy ameno y relajado.Tambien quiero felicitarte por tu talento tienes un gusto hermoso todo lo que tocas lo conviertes en algo completamente diferente me encanta la ambientacion que le das a los lugares con las luces eres la mejor Candice muchos exitos mas para ti y para tu equipo sobretodo a Chico.saludos desde Reynosa MEXICO

    ResponderEliminar
  108. mmm.... me gusta ria q me alludes en la decoracion de un baño como puedo hacer te dejo mi correo plis responde msuarez@mlg.cnel.gob.ec

    ResponderEliminar
  109. me fascina lo que hace todo tu equipo. soy de Argentina y quisiera contactarte para enviarte fotos de mi casa y me ayudes con tus ideas geniales....! seria mi sueño poder trabajar en ese rubro aunque soy prof de biologia tengo muchas gaas de estudiar decoracion de interioires me apasiona lo que hacen...leen mi mente en cada decoracion colores texturas muebles...todo genial. les dejo mi correo por pueden contactarme y les paso mis fotos mbs.1971@hotmail.com a su disposición cordiales saludos a todo el quipo. Belen

    ResponderEliminar
  110. CANDICE POR LEJOS LA MEJOR ME ENCANTA TODO LO QUE HACE, ME GUSTARIA PARTICIPAR COMO TENGO QUE HACER? MI CASA ES UN DESASTRE,SOY DE R.O.U MONTEVIDEO,MI CORREO ES...( caroroar@hotmail.com) MI NOMBRE.. CAROLINA ROMERO ESTOY EN FACEBOOK

    ResponderEliminar
  111. La felicito, por su programa es de lo mejor.me encanta sus ideas y su espiritu de alegria y como diseña todo tan perfecto,le doy las gracias por tener un programa de esta calidad y que yo pueda verlo desde mi hogar.NUNCA ABANDONE SUS PROGRAMAS EN TELEVICION POR FAVOR NUNCA NI SIQUIERA LO PIENSE.
    MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO SE DESPIDE,MARGOT DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
  112. Hola buen día:
    Tengo una cabaña de Montaña en Carolina del Norte, en Blowing Rock. El sótano esta sin terminar y me gustaría que ustedes me ayudarán a terminarlo. Como puedo contactarlos para la visita.

    Vivo en la Ciudad de Davie - Florida. Me gustaría que me llamaran

    Gracias

    isabelhernandez@myacc.net

    ResponderEliminar
  113. Hola como estan una pregunta ustedes cuanto cobran por decorar un lugar o una avitacion de una casa me podrian responder en mi face por favor y en español por favor y gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  114. hola me llamo maribel y me gusta mucho tu programa. tu me haces soñar elevarme a otro mundote explico soy de chile y no tengo casa propia ni dinero para tenerla tan linda como tu las dejas por eso con tu programa sueño y cuando las personas se emocionan al ver como quedo sus casa yo igual lo hago y hasta lloro como si fuera a mi casa me conforma que otras personas puedan cumplir sus sueños suerte a todos ellos

    ResponderEliminar
  115. Hala soy yesi... M encantan tus programas y no m canso de verlos....

    ResponderEliminar
  116. HOLA CANDICE:
    SOY GRACIELA DE ARGENTINA, LA VERDAD QUE NO ME PIERDO UN PROGRAMA TUYO, TE ADMIRO SOS UNA GENIA. CUANTO ME GUSTARIA QUE PUEDAS HACER TU PROGRAMA EN NUESTRO PAIS, Y QUE ME AYUDES A DECORAR MI CASA. NO PIERDO LAS ESPERANZAS, SOÑAR NO CUESTA NADA. GRACIAS Y SALUDOS.MI MAIL ES eduardoarach@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  117. Hola Candice soy Any de de Lima Perú, te felicito por el exitoso programa que realizas con tu equipo de profesionales, ojala puedas venir a Perú alguna vez, no me pierdo tu programa los días jueves.
    Que continúen los existos para tim un abrazo

    ResponderEliminar
  118. Candice,soy de Lima-Perú,soy su admiradora pues pienso que su programa Diseño Divino es maravilloso,no me pierdo nunca de verlo,aquí los Jueves ,es fascinante!!cuanto daría por vivir en Canada para que hiciera siquiera alguna parte de mi casa,en general me gusta la decoración,pero no creo tener ese don,como Ud.posee de transformar cualquir lugar en un sitio maravilloso,felicitaciones ,me encantaría conocerla!!

    ResponderEliminar
  119. soy de argentina nos mudamos hace poco a la casa y le falta de todo!!!! no sabemos como amueblarla ni como pintarla!!!! necesitamos de tu estilo Candice

    ResponderEliminar