CASAS POR DENTRO

La actriz colombiana Adriana Betancur, recorre las casas y condominios más elegantes de Bogotá Colombia, para mostrarnos los diseños arquitectónicos que se imponen en la cosmopolita ciudad. Todos los detalles de las casas por dentro, el mobiliario, los jardines y la opinión de quienes realizan los proyectos arquitectónicos son valorados en un exhaustivo recorrido lleno de sorpresas.
Canal: Utilisima (234 Directv Perú)
Horario:
Martes - 12:30 hs
Miércoles - 02:30 hs.- 07:00 hs.
Domingo 28 de febrero - 00:00 hs. y 21:00 hs.
Producción: Tatiana Souza

15 comentarios:

  1. buenas noches, quisiera saber porque eliminaron el programa casas por dentro por el canal utilisima yo soy una fan adicta a ese programa porque en el he encontrado ideas para decorar mi casa, por favor vuelvan a pasarlo por t.v.

    ResponderEliminar
  2. casas por dentro hace mucha falta

    ResponderEliminar
  3. ¿Cúando van a volver a publicar Casas por dentro?

    ResponderEliminar
  4. Por favor vuelvan a poner al aire los programas de decoración y de jardinería. Realmente son muy valiosos pues se aprende muchísimo para decorar nuestros hogares. Ya de cocina estamos saturados!!!

    ResponderEliminar
  5. un programa refrescante, sano ,motivadorlleno de sueños y deseos de vivir.....debe volver..no me hagan volver a los noticiarios...por favor

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a la preguntas anteriores, Cuando van a volver a transmitir Casas por Dentro, es motivador

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo el programa de volver a la misma hora era motivador encender el televisor y verlo, al igual que el programa de Yoga de Jorge Luna, ya no tantos programas de manualidades.

    ResponderEliminar
  8. me encanta casas por dentro xfa ponganlo de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  9. es una peticion que regrese el programa ¡ , es exelente y lo bueno lo queremos seguir viendo, no llenen el espacio con programas que no ve nadie pierden su linea en el canal , por favor queremos programas de calidad ,,

    ResponderEliminar
  10. era lo mejor que tenia el programa los demas son aburridores, por favor pongalo de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Queremos ver Casas por Dentro otra vez! por Utilisima.. excelente programa.

    ResponderEliminar
  12. Casas por dentro es un programa lindo que te llena de ideas y le hace bien al alma al igual que los programas de jardineria. por que los sacaron!!!??? Los programas de cocina estan buenos pero ya estamos artasssss de solo eso. Queremos mas decoracion de interior y de jardines por favoooooorrrrrr
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie te respondera amigo aqui son ciegos,no leen nuestros mensajes

      Eliminar
  13. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS PÁGINAS NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TOMA EN CUENTA A EL TELEVIDENTE A LA HORA DE ELIMINAR UN PROGRAMA,Y MENOS SE DIGNAN A DAR UNA RESPUES!!!!!ASI QUE AMIGOS ESTO ES UN CASO PERDIDO, A LA MIERDA LA DIRECTIVA DEL CANAL POR ELIMINAR UN PROGRAMA BUENO Y ENTRETENIDO.

    ResponderEliminar
  14. Amigos,aqui no se toman la molestia de responder ningun mensaje que enviemos.Lamentablemente no les interesa que opinamos. QUEREMOS QUE CASAS POR DENTRO REGRESE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar