AL ESTILO DE CANDICE

Una Candice más joven y renovada en el nuevo programa AL ESTILO DE CANDICE.



Una buena noticia para las que somos fans de Diseño Divino, a partir del 24 de Mayo una renovada y rejuvenecida Candice Olson, estará en el nuevo programa: Al Estilo de Candice Olson.
AL ESTILO DE CANDICE. A partir del 24 de mayo a las 21:00 (Bogotá, Bs.As., México).
Esta serie echa un vistazo jovial y divertido a las transformaciones inconfundibles y fabulosas logradas por la diseñadora Candice Olson. Los espectadores acompañan a Candice mientras ella, armada con su característico sentido del humor y un café latte doble, recluta a su ejército de talentosos proveedores, encuentra muebles únicos y resuelve sobre la marcha desafíos inesperados. Candice, una de las mejores diseñadoras de Norteamérica revela sus mejores secretos, a la vez que se ocupa de sus clientes, de proyectos en diferentes locaciones y de su vida personal.

14 comentarios:

  1. Me encanta este programa de Candice Olson, desde Chile un saludo.

    ResponderEliminar
  2. lo mejor en diseño sigan adelante Ecuador

    ResponderEliminar
  3. hola Candice me gusta mucho tu programa yo estoy remodelando mi casa mas bien ampliando y quisiera saber como decorar mi nueva recamara si me pudieras ayudar te lo agradecere te feicito por tu gran talento.

    ResponderEliminar
  4. hola Candice, quisiera realizar cambios en el cortinado de mi sala de estar, dónde es de un estilo rústico con los sillones en beige. Que tipo de cortinados me aconsejarías?. Gracias, me encanta tu programa, eres muy talentosa.

    ResponderEliminar
  5. hola candi, soy una chika de 14 años y kiero areglar mi cuarto de maravillas pero noc k hacer xfa me das una idea !! seria muy able de tu parte! ideas de la decoracion de las paredes y de todo! mi correo electroniko es paquitala_delbarrio@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  6. hola candice! soy fanatica de tu programa, es increible lo que logras en cada ambiente, me enloquece las bellezas que haces! como hago para que vengas a mi casa y me la decores!!!

    ResponderEliminar
  7. hola candice! Me encanta tú programa. Me acabó de mudar y me gustaría que me ayudes a decorar una sala de star con pisos negros y paredes en verde y no se como hacer para que no quede muy oscuro el ambiente sobre todo por las cortinas. Saludos (cindy015_58@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. hola candice! Meencanta tú programa. Me acabó de mudar y no se como decorar mi sala de star, tiene los pisos negros y paredes en verde y no quiero que quede muy oscur, me podrías ayudar sobre todo en la elección de las cortinas. Gracias:-) (cindy015_58@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  9. hola candice quiero ver si puesdes venir a venezuela a como mo dar nuestra sala es muy chicita es daniela soto este es el numero 04146202476 por favor ven

    ResponderEliminar
  10. hola candice ven aremodelar a caracas por fa a nuestro de partamento en el club isla de oro llamame 04142758540

    ResponderEliminar
  11. hola candis se k eres la mejor de todos los programas de diceño de casas el k me gustaa es el tuyo porfa estamos muy apretados todos dormimos en una recamara porfa ven a remodelar mi casa soy de puebla mi correo es deme7319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. soy Magdalena de Rep. Dominicana, me voy a mudar a un depto. nuevo de dos niveles quisiera me dieras algunas ideas, gracias.

    ResponderEliminar
  14. CON RESPETO LES PREGUNTO ¿POR QUE EN LOS COMENTARIOS PONEN COMO SI CANDICE LES VA A CONTESTAR? YA QUE ESTA NO ES SU PAGINA OFICIAL Y ADEMAS ELLA HABLA INGLES. YO LE AGRADEZCO AL QUE REALIZO ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA.

    ResponderEliminar