DISEÑO A TU GUSTO EN CASA CLUB TV

El programa de tv “Diseño a tu gusto”, se estrenó en Marzo 2010 y trata de una interesante competencia entre un diseñador y personas que les gusta decorar su casa. Cada semana, Jason Cass deberá dirigirse al hogar de un diseñador aficionado y enfrentarlo en una prueba que consiste en decorar un mismo espacio dentro de la casa. Posteriormente, el público tendrá la difícil tarea de decidir qué versión de la habitación está mejor diseñada.
¿Quién tomará las mejores decisiones? ¿Podrá el ojo estilizado del propietario hacer las mismas mejoras que el experto? ¿Quién será el ganador a juicio del público?
Diseño a tu gusto, puedes disfrutarlo por Casa Club TV los lunes, miércoles y viernes a las 8:30 pm, y los sábados a las 11:00 pm. Estos horarios varían según tu zona pero puedes consultar en CasaClub Tv.

Jason Cass: As the operator of his own successful consulting company, Jason Cass’s style has become benchmark in Canadian design. Whether in a residential or commercial setting, Jason takes a natural and simple approach to tackle a myriad of design challenges.
Having worked with both custom home builders and interior designers, Jason welcomes the opportunity to distill what he has learned into information which can be used by those interested in enhancing their own environments. As co-host of One House, Two Looks, Jason has inspired audiences from coast to coast for 5 seasons with his inventive and fresh ideas. It’s no wonder the show has gained tremendous popularity since its launch in 1998.
Fuente: casaclubtv.com, hgtv.ca

4 comentarios:

  1. es un buen programa pero me gustaria que me dijeran que color puedo pintas mi casa devido a que tengo una ceramica que se llama cuenca caoba y no se como convinar los colores

    ResponderEliminar
  2. QUIERO INVITARLES A IR A LA IGLESIA CATOLICA, CRISTIANA EVANGELICA, TESTIGO DE JEHOVÁ Y CRISTIANA ADVENTISTA DEL 7 MO DIA, LES REGALO EL SALMO 23 ,DIOS LES BENDIGA !!!!

    ResponderEliminar
  3. stella maris de argentina
    me gustan muchísimo todos los programas de decoración. la pena es que no los distribuyen a lo largo de la semana. están todos juntos y a veces se hace difícil verlos a todos por el tiempo que ello implica. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho todos los programas de decoración de interiores. la pena es que están todos en sólo dos días a la semana. sería bueno que los distribuyeran durante toda la semana. a veces me es imposible verlos a todos. felicitaciones

    ResponderEliminar