EXTREME MAKEOVER HOME EDITION EN ESPAÑOL - VIDEOS DE ALGUNOS CAPITULOS DE EXTREME MAKEOVER HOME EDITION RECONSTRUCCION TOTAL









Extreme Makeover Home Edition es un programa de remodelación realmente conmovedor, donde aprende cosas de construcción y decoración realmente fabulosa, pero sobre todo se aprende de ayuda al prójimo .
Escogen una familia realmante necesitada o que se quedaron sin dinero por salvar la vida de uno de sus miembros, derrumban vieja su casa y le construyen una totalmente nueva y lujosa en solo 7 dias .




PUEDES VER TAMBIEN FOTOS DE HABITACIONES DORMITORIOS Extreme Makeover Home Edition Reconstruccion Total

67 comentarios:

  1. "busdriver move the bus"!! ADORO ESTE PROGRAMA, SE LOS RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
  2. los felicito por este programa yo soy chilena y los veo todo los dia y me emociona ver las historia y como me gustaria que en mi pais ubiera persona como ustedes que ayudan a los que necesitan como puedo mandar un correo a los jovenes que hacen el programa a ty , maiko ,vivi,paul bueno a todos y los felicito y que dios los ayuden mucho mas mi nombre es luz maria necul gaete correo luz.necul@hotmail.com fono 5635358 chao espero tener respuesta gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY MARICEL AMO A TY Y A TODOS LOS QUE LO ACOMPAÑAN SON LO MAS LOS AMO!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGOS ME LLAMO DIEGO ROMERO CASTILLO SOY DE COLOMBIA VIVO EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CALI.EN EL NOMBRE DE MI FAMILIA Y MIS HIJOS RECIBAN UN SALUDO AFECTUOSO SOY FANATICO A SU PROGRAMA Y DESEO PARTICIPAR ME GUSTARIA QUE VISITARAN MI PAIS Y CONOCIERAN TODO MI NUCLEO FAMILIAR, LOS FELICITO A TODOS USTEDES POR ESA CALIDAD HUMANA POR AYUDAR A LAS PERSONAS MAS NECESITADAS DEL MUNDO, DESEO PARTICIPAR EN SU PROGRAMA Y CONTAR MI HISTORIA. ME PUEDEN CONTACTAR AL MI NUMERO CELULAR EN COLOMBIA AL 310/527 21 81 O AL NUMERO DE MICASA 337 16 45. MI CORREO ELECTRONICO ES diegoromero503@hotmail.com espero una pronta respuesta Y SINO ES POSIBLE ME RESIGANARE VIENDO SU PROGRAMA EN RCN DESDE CALI COLOMBIA. TENGO LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA LOS CONOCERE EN PERSONA. DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGOS ME LLAMO DIEGO ROMERO CASTILLO VIVO EN COLOMBIA EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CALI, VIVO EN LA CRA 39 # 32-59 B/ SANCARLOS TEL CASA. 337 16 45 TEL CELULAR. 310 527 21 81. MI CORREO ES diegoromero503@hotmail.com
    soy un fanatico de su programa en el nombre de mi esposa uy mis hijos reciban un abrazo desde colombia por tan valioso su programa y por ayudar a las personas mas necesitadas del mundo despues de este saludo quisiera que conocieran mi historia seria lo mas hermoso del mundo que pudieran venir a mi pais y hacer realidad este sueño. sweguire viendo su progarama como lo hago todos los dias y por cada persona que logran su felicidad arrojo lagrimas por la admiracion que siento por ustedes no pierdo la esperanza de conocerlos.mientrastando estare resignado viendo el programa desde el canal RCN COLOMBIA. QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  6. Es curioso el origen de este reality show: su antecesor, era un reality destinado a reconstruír cuerpos. Así como lo hace el argentino “Transformaciones”, conducido por Karina Mazzoco, este reality incursionaba en el ámbito de la cirugía plástica. Hasta que los productores decidieron apostar al rubro de la construcción, así, en el año 2003 doce millones de espectadores vieron debutar a Ty Pennington y su equipo de diseñadores . “Extreme Makeover: Reconstrucción Total se convirtió en uno de los 10 shows más vistos de la televisión norteamericana, y además, se hizo acreedor de un premio Emmy como el Reality Show más excepcional de la pantalla chica.

    Se trata de una serie en la que se remodelan casas de un modo radical, incluso demoliendo, a veces, las estructuras originales. Las familias elegidas para esta reconstrucción total de sus hogares llegan al programa nominadas por familiares o vecinos que las creen merecedoras de este “premio”.

    Queremos un EXTREME MAKEOVER EN LATINOAMERICA!!

    ResponderEliminar
  7. hola soy ileana lovera vivo en venezuela me encanta el programa y de verdad me gustaria que vinieran para aca este pais tan rico y con muchas personas necesitadas de vivienda. me incluyo ojala de verdad hicieran un programa asi aqui. abc hay paises que tambien lo merecen visitenlos seria bueno

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo karenhapuc quinan soy de chile me encanta el progama solo queria pedirles si podian dar la segunda parte de una historia que dieron en infinito el jueves 8 de julio 2010 sobre una señora que adopto a sus sobrinos porque hizo una promesa a su hermana y eran en total 14 hijos espero que puedan darlo porque me motivo mucho esa historia un saludo a todos espero puedan durante este mes

    ResponderEliminar
  9. hola amigos de extreme makeover, los felicito por el programa. ojala que alla mas gente generosa y con ganas de ayudar al projimo. me llamo mayra soy de argentina mi mail es erosleon@hotmail.com. ojala vinieran y nos ayudaran que realmente lo necesitamos sin necesidad de ir a ningun lado. solo pedimos que ust, con ayuda de dios nos regalen nuestra casa.muchas gracias y sigan haci haciendo feliz a las personas. un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. hola gente de extreme makeover home edition son lo mejor de todo mundo ,oye como quisiera que haiga mas gente como ustedes aqui en venezuela los apoyo a toda costa son lo mejor de lo mejor porque sera que en toodooos los paises no hay un puñote de gente como tu tengo 18 años y desde los 16 veo su programa no saben como me hacen llorar cada vez que los veo me ocacionan una felicidad tan grande en my estomago y mi corazon que hasta creo que me muero de la felicidad tan grande de ver las cosas tan maravillosas q hacen por su pais.ami tambie me gustaria ayudar a la gente como ustedes lo hacen aunque ahorita mi sueño es hacer un horfanato para los niños y cuidarlo como mios y darles el amor que no le pudieron dar .y trabajar mucho para hacerle una casa propia a mi mama y papa que se lo merecen tanto por los que hacen por mi y mis hermanos amo a mis padres .y tratare y lograre sacarlos adelante como ellos hicieron por nosotros y dejar de vivir en casa ajena ..pero cuando los veo a ustedes me dan gana cada dia de salir adelante y ayudar a mis padres y al mundo y los niños desanparados tanto de mi pais como del resto del mundo.chicos y chicas el mundo necesita a gente comom ellos pue el mundo se salve asi que dejen las drogay todo lo que nos haga mal para que el mundo sea un lugar bello para vivir.y amne a sus padres y a dios sobre todas las cosas..porque aunque no podamos tener una casa como la de esas maravillosas familia .podemos hacer un mundo mejor si nos ayudamos mutuamente se les ama a todos sigan adelante extreme makeover home edition..desde venezuela yeraldyn maribel figuera delgado.los quiere y se los recomiendo a todos este programa que dios les de salud y mucha vida para que sigan ayudando a tanta gente ,me gustaria conocerlos son lo mejor

    ResponderEliminar
  11. hola soy diana echeverry de colombia soy una fiel seguidora de su programa pues me encanta esa parte humana que manejan con familias de bajos recursos y con bbs invidentes que nesecitamucho el mejoramiento de sus viviendads en verdad que DIOS LOS BENDIGA y los ayude siempre no dejen de hacerlo pues no es facil tener los invidentes pues tengo una bb que nacio 6 mesina y de dbido a un descuido medico no puede ver cuidense y sigan luchando

    ResponderEliminar
  12. hola!saludos a todos los que trabajan en extreme makeover home, me pone chinita la piel ver como realmente cambian la vida de algunas familias felicidades, soy de saltillo,coahuila mexico si pudieran venir tuvimos una tragedia aqui en el norte con el huracan alex, y ahi miles de familias que c quedaron sin nada,oramos x esa gente pero no nada mas es eso tambien como van a recuperar su vida, los quiero y les deseo lo mejor de lo mejor su fiel admiradora sandra

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos de makeover home, me encanta su programa, yo soy estudiante de diseño y decoración y para mí seria muy importante poder asistir a algunas de las construcciones que ustedes hacen. Quisiera saber si es posible y que debo hacer para obtener ese privilegio

    ResponderEliminar
  14. hola desde colombia gracias por dar un poco de racias que felicidad a la gente humilde de este planeta,, gRACIAS QUE DIOS LOS CUIDE GREHER_99@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  15. hola desde colombia me encanta su programa extreme makeover. es un programa que enseña mucho sobre solidaridad con nuestros semejantes, y las magnificas reconstrucciones y decoraciones que les hacen a esas casas.

    serian tan amables de enviarme una direccion email. donde contactar el programa. mi correo es mbbsvmas@hotmail.com y mi nombre es merlys, gracias y espero que sigan adelante con el programa y ayudando a mas personas y dando un poco de alegria y tranquilidad a sus vidas.

    ResponderEliminar
  16. hola soy de venezuela me encanta su programa, si pudieran venir a mi pais y ayudarnos aqui hay muchas personas que lo necesitan incluyendome los necesito urgente, de todos formas me alegro por las muchas familias que ayudan DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.....Gracias por escucharme.Hilda_Riverol_23@hotmail.com comuniquesen conmigo. chao....

    ResponderEliminar
  17. hola soy lorena de argentina(prov.de santa fe)miro siempre el programa me hacen emocionar mucho al saber que ayudan a personas q necesitan una vivienda y mejoran su calidad de vida..son maravillosos.saludos a toda la produccion q son increibles.beso

    ResponderEliminar
  18. BUENAS NOCHES ME LLAMO ELEAZAR FOSSISOY FIEL EN SU PROGRAMA LES ESCRIBO DESDE VALERA VENEZUELA, LOS FELICITO POR SU PROGRAMA QUE EXELENCIA QUE USTEDES COMO EQUIPO QUE SON AYUDAN A LAS PERSONAS MAS NECESITADAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO, PERSONAS QUE PASAN POR MOMENTOS Y VIDAS MUY DIFICILES QUE NO TIENEN COMO AYUDARSE ENTRE ELLOS MISMOS Y USTEDES COMO EQUIPO DE DISEÑO AYUDAN Y LE DAN EL CAMBIO A SUS VIDAS MUCHO MAS FACIL PARA ELLOS PODER SEGUIR ADELANTE LES PIDO NUNCA DEJEN DE AYUDAR DIOS LOS VA AGRADECER EN TODO A USTEDES TANTO A TY COMO A TODOS DE LOS DISEÑADORES, SIEMPRE VEO EL PROGRMA NO ME PIERDO NI UN EPISODIO TANTO ASI QUE ME HACEN LLORAR COMO UN CORAZON QUE USTEDES TIENEN NO LO HAY NADIEN. EXITOS AMIGOS DE VERDAD ES EL MEJOR PROGRAMA QUE HAY SACADO ABC Y SIGAN ASI OJALA AQUI EN VENEZUELA ALLA PERSONAS COMO USTEDES QUE AYUDAN A LOS MAS NECESITADOS, FELICIDADES AMIGOS DE VERDAD Y DESDE VALERA EDO, TRUJILLO VENEZUELA LES DESEO MIS MAS SINCEROS FELICITACIONES A USTDES MI CORREO ES ELEAZAR.1981@HOTMAIL.COM.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días amigos, los felicito por tan bonita tarea, les propongo pensar en un reality show, pero con un Colegio para niños especiales, de esta forma podrían ayudar a muchas familias al mismo tiempo, estamos en Venezuela y hemos conseguido un terreno pero no tenemos los recursos para trasladar o construir el nuevo Colegio, actualmente estamos en un espacio alquilado muy pequeño de donde debemos mudarnos este año, mi nombre es Juan Carlos Socías tengo un maravilloso nene con autismo de 11 años de edad, mi teléfono en Venezuela es 0058 4166355194 correo es juancarlossocias@gmail.com, Yo podría ayudarlos a coordinar todo aquí en Venezuela y estaríamos haciendo una gran obra. Gracias

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo karen tengo 16 años y una familia muy hermmmosa soy de peru -piura seria un gran sueño que esten aca pero se que no sera posible porque talves solo ayyudan a algunos paises de todas maneras siempre veo sus progrmas nunca me los pierdo solo que me anime a comentarles ojala pudieran leer esto los kiero mucho y bueno sigan ayudand porque dios tiene un proposito para ustedes y creo que es grandioso igual kiero contarles mi historia tengo una familia somos 9 personas mi mama alquila cuartos amis primos tenemos un restaurante en la parte de abajo y una linda casa en la parte de del segundo piso lamentablemmete fuera tan linda si estuviera toda completamente reconstruida pero no podemos hcerlo pero no porque mis papis tuvieron muchos problemas primer se murio mi abuelito y papa tuvo que parar todo y pagarle a el todo y luego mi tio se accidento y ahora ya no habla pero saben aun tengo la esperanza ede que tood cambie tambien quisiera que mi tia y mi tio accidentado vivan aqui de todas maneras byeeeee esto es mi sueño y nadie me lo quitara igual gracias por lo que hacen byeee tyeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. HOLA EQUIPO DE EXTREME MAKEOVER AMO SU PROGRAMA ES INCREIBLE QUE UN GRUPO DE PERSONAS APOYADOS POR UNA CADENA TELEVISORA HAGAN TANTO BIEN PARA LAS PERSONAS MAS NECESITADAS, YO SOY DE MONTERREY, N.L. Y SE LO DIFICIL QUE ES LA VIDA CUANDO TIENES PROBLEMAS, YA SEA POR FALTA DE UNO DE LOS PADRES O LA SITUACION DE MI FAMILIA FUE MUY DIFICIL POR QUE FALTO MI MAMA CUANDO MI HERMANO TENIA 3 AÑITOS Y YO SOLO 6 QUE NO ALCANZABAMOS A COMPRENDER QUE SUCEDIA PERO VIVIMOS EN MUCHAS CASAS DISTINTAS CON FAMILIARES Y FUE UNA INFANCIA MUY DIFICIL SOBRETODO POR QUE MI PAPA TENIA QUE TRABAJAR Y NO PODIA CUIDARNOS DE HECHO EL ES RESIDENTE Y SIEMPRE TRABAJO ALLA SI EN ESA EPOCA HUBIERA EXISTIDO SU PROGRAMA NUESTRA NIÑEZ NO HUBIERA SIDO TAN DURA PERO GRACIAS A DIOS AHORA ESTAMOS BIEN Y ESTOY FORMANDO UNA FAMILIA Y CON ESFUERZO CONSTRUYENDO MI CASA QUE POR CIERTO HE TOMADO MUCHISIMAS IDEAS DE SUS DISEÑADORES MUCHAS FELICIDADES POR LO QUE HACEN QUE ES DE ADMIRARSE. !100000000000 de felicidades por su obra!! DIOS LOS BENDIGA ...

    ResponderEliminar
  22. es un programa unico con todo los valores humanos que parece estar terminando en estos dias gracias a toda esta gente por hacerlo saber al mundo y de esta manera puedan recobrar el corazon de la humanidad....
    dios les bendiga mucho mas......

    ResponderEliminar
  23. hola en realidad es un programa excelente mil felicitaciones como veo en la forma que ayudan a las familias pense en golpear a su puerta con mi historia que es larga pero la voy a sintetisar lo que mas pueda me llamo ,Estela tengo 44años soy de villa maria provincia de cordoba argentina tengo 4 hijos (dos adolecentes y dos niños)vivimos con mi mama en una casa municipal consta de 2 dormitorios 3x3mts donde en uno duerme mi madre con mis 4 hijos todos apretados en una cama de 2 plazas y en el otro mi pareja y yo rodeados de cosas con son indispensables en el lugar de la cocina 3,5 x 3 mts tengo las maquinas para un microemprendimiento quedando un espacio de 35cm para pasar motivo por el cual mis facultades mentales se vieron y se ven afectadas por falta de espacio estuve internada en un hospital para salud mental en la ciudad de oliva pcia de cordoba queda a pocos km de donde vivo me dieron de alta pero mi situacion sigue igual y me desespera cada dia que veo mis hijos comer con el plato en la mano de pie porque hasta la mesa de comer hubo que desarmar por falta de espacio estoy al borde de la locura uds son mi ultima esperanza debido que ya no se que puerta golpear para que me ayuden a ampliar donde vivo el sueño de todos es poder tener un lugar para comer como toda familia normal y un lugar mas para que cada uno tenga su cama y poder tener un lugar donde se pueda trabajar con las maquinas porque aqui es imposible trabajar dos horas seguidas. MI hijo el mas pequeño no quiere ir a la escuela porque dice que no tiene espacio para realizar las tareas escolares la sra directora del establecimiento me entrego una carta donde consta la situacion por la cual estoy viviendo y poder presentarla ante alguien que pueda ayudarme fui hablar con una diputada y su repuesta fue que era imposible ayudarme .El mism planteamiento de falta de espacio para realizar las tareas escolares melo hacen los otros tres Confio en DIOS que UDS LEAN MI EMAIL Y LOS ILUMINEN PARA QUE ME AYUDEN desde ya gracias y que Dios los bendiga a todos uds y sigan ayudando (EMAIL :estelacamusso@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  24. soy de colombia des de keenpesaron el programa los ebisto y meabeis facinado y aun beo las repetisionese en españa pork me encanta tay lo amo y espero con ilucion poderlo conoser y creo ke el es como en el programa muy buena persona lastima ke para las ke estamos enamoradas es te casado y kiero saber si tiene hijos gracias micorreo doli_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. HOLA A TODOS UDS..SOY MARINELIS MEAÑO DESDE VENEZUELA QUIZAS TODOS LOS QUE NOS IDENTIFICAMOS CON CADA UNA DE ESTAS FAMILIAS CON CIERTOS PROBLEMAS Y LIMITACIONES.. SOMOS LOS QUE VEMOS MAS ESTE PROGRAMA Y YO SOY UNA DE ESTAS PERSONAS IDENTIFICADAS TANTO COMO ESTAS FAMILIAS QUE RECIBEN AUXILIO DE UDS COMO TAMBIEN ADMIRO DIA A DIA SU PREFESIONALISMO Y LOS MEJORES SENTIMIENTOS QUE UDS NOS TRANSMITEN EN CADA UNO DE ESTOS PROGRAMAS...CIERTAMENTE TENEMOS QUE VIVIR CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN NOS AYUDEN... Y UDS PUEDEN DAR LO MEJOR QUE PUEDEN A TRAVES DE ESTE GRAN EQUIPO Y ABC... SIGAN ADELANTE OJALA PUDIERA CONSEGUIR SOLAMENTE UNA BECA DE ESTUDIO PARA MI HIJA ALLA EN LOS EEUU ELLA QUIERE SER COMO TY,, UNA LIC. DE DISEÑO GRAFICO Y SUEÑA SER COMO EL... GRACIAS POR DARNOS LA FE Y LA ESPERANZA DE UN FUTURO MEJOR....GRACIAS POR SU AYUDA A TODOS... dorada_65@hotmail.com...kisss

    ResponderEliminar
  26. hola soy francisco de argentina y me gusta todas las cosas que asen por la gente que esta enferma y las familia que tienen la casas todas rotas por que no lo asen en argentina. si quieren agregarme en messenger es francisco_roldan_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola mi nombre es isidro castañeda garcia y tengo 17 años
    soy de tijuana baja california mexico y acudo a ustedes por dos cosas...la primera es felicitarlos por su programa que es muy visto por todoas en esta region ademas de que es un programa donde te ayudan a realizar tus sueños .
    la segunda es que me gustaria que pudiesen ayudarme, mi madre esta recien operada y ya lleva 3 operaciones esta un poco debil y no puede con todo ella sola yo estudio y trabajo pero no es suficiente, nuestra casa esta casi derrumbandose enmedio de nuestra casa pasa un canal y cada que es temporada de lluvias se pone muy feo que hasta ni podemos salir de nuestra casa.
    nuestra casa solo cuenta con tres cuartos y un baño pero el baño esta del otro lado del puente es de madera y tampoco lo podemos utilizar en tiempo de lluvias.
    ami me gustaria poder ayudar a mi madre pero por el momento no cuento con el dinero nesesario porque ademas de que batallo con las medicinas de mi madre apenas si nos alcansa el dinero para sobrevivir, soy hijo unico y mi padre ahora no esta con nosotros el se fue hace 11 años y emos perdido comunicacion con el... me gustaria que pudiesen ayudarme con este caso que me es muy importante ya que temo que algun dia no muy lejano a mi madre le llege a suceder un accidente en nuestra casa. espero que puedan entender mi caso y me puedan ayudar en verdad nos urge su ayuda.

    gracias!.

    mi correo es: isidro14.-_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola buenos dias soy fermin los felicito por sus programas maiko vivi paul mis hijos mi esposa y yo nunca nos perdemos de sus programas parami tienen un don y una fortalesa para poder aser lo que asen con las familas deveras bueno mi pregunta es si ustedes que biagan por todos lados ustedes estarian dispuestos abiagar asia mexico bueno espesifica mente a tijuana baja california nesesito de su alluda si se pudiera que bueno lo que pasa es lo siguiente yo rentaba pero tubimos una recaida con mi en fermedad de los rillones y asi he estado asta horita pero por mis hijos y mi esposa nome doy por bencido ya que ami esposa le deasnosticaron canser pues llo laverdad no emos podido aser le nada ala casa de mis padres lla que teniamos pensado poco a poco pero laverdad llaseme dificulto todo esto por lo siguiente que les comente la casa no es muy grande laverdad bueno es un departamento con su patio 2 recamaras en la cual estamos mis 2 hijos y la verdad quisiera que ellos tubieran su propia recamara mi esposa y en la otra mis padres bueno lo que asemos es tener alos niños fuera de la recamara para que no vean la situacion de mi esposa y lomio por lo cual me a trevi a escrivirles y ver si es posible aser algo lla que uno esta en esta situacion se siente una inpotensia que lla se imaginaran espero me entiendan y me pudieran ayudar deveras selos boy a agradeser toda la vida maiko ati y atodos tus compañeros bueno quisiera platicarles mas pero no me alcansaria el dia y ala megor los enfadaria bueno les dego mi numero telefonico 011 52 664 623 00 07 este es el numero di mi casa que es su casa y mi e mail.hidalgo35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola soy sandra morgan y vivo en sinalo mexico me facinan sus programas y mas la ayuda que brindan a las gentes necesitadas y merecedoras de su gratitudes gracias le doy a Dios por que existen, suete y continunen siempre asi saludos

    ResponderEliminar
  30. hola que tal tengo un grupo de ancainos se llama grupo rescate ancianos y necesitamos una ayuda para yermir la casa que quiero alojar a los abuelos necesitados gracia mi te es 0234215453373 argentina

    ResponderEliminar
  31. Hola de antemano FELICIDADES, me encanta el programa y lo que hacen, soy de Venezuela,mi nombre es noris y me gustaria qne vinieran a mi pais y ayudaran a tanta gente que realmente vive en condiciones poco favorables..
    yo les escribo porq me gustaria regalarle una sorpresa como esta a mi mama, ella cumple años en octubre y pues tengo mucho q agradecerle, a trabajado desde los 15años en todo lo que a podido y tiene 55, desde hace varios años logro con esfuerzo comprar mobiliario para 1 panaderia y desde entonces a trabajado como panadera, ella misma hace el pan,lo vende, es su propio jefe. claro q pues se ha mudado tres veces xq no a podido adquirir un local propio y pues le gustaria tener la casa y la panaderia en el mismo sitio xq pues quedan retiradas y cuando hay eventos o fiestas cierra tarde o tiene q madrugar y aunq el pueblo es tranquilo pues siempre llega mucha gente extraña,mis hermanos y yo ya no vivimos con ella xq me hermana y yo estudiamos y mis hermanos trabajan lejos pero los fines d semana la visitamos y siempre q tenemos tiempo libre nos vamos para alla,desde hace 2 años se tuvo q mudar,pero la casa es pequeña y cuando nos reunimos todos pues tenemos q arreglarnos como podemos, la casa anterior era mas amplia pero viviamos alquilados y despues de 18 años d vivir ahi pues hubo q desocupar xq le estaban colapsando las tuberias, mi papa criaba pollos,gallinas y vendia huevos, sembraba maiz, cebollin,aji, aguacates, cilantro y se distraia mucho y estaba tranquilo porque se ayudaba con lo que vendia. ahora la otra casa aunq es propia se la pasa sola por lo retirada que queda, desde temprano en la mañana hasta las 9 o 10 de la noche estan en la panaderia y pues pocas veces tienen tiempo para comer tranquilos o descanzar porque pues es la unica entrada de dinero que tienen ellos y ayudan a mi hermana con los estudios en merida y el alquiler. no se si sea una prioridad pero es mi mama y seria feliz si tuviera casa y panaderia juntos aunq la casa que queria comprar porque quedaba centrica,la perdio porque el banco no le aprobo a tiempo el credito y otro Sr. la compro y pues dentro de poco tiene que mudarse de nuevo de local porque le pidieron desocupar porque el local forma parte de una herencia.

    ResponderEliminar
  32. hola a todos en especial a Ty, es super genial, los felicito por su programa, me encanta lo veo casi diario,lo que hacen es SUPER.. Mi nombre es Noris, soy de Venezuela,les escribo porque mi mama cumple años en octubre y me gustaria regalarle una remodelacion para su casa, pero pues no tengo los recursos y ella quiere solicitar un prestamo pero no a tenido la oportunidad porque su trabajo le quita mucho tiempo, ella tiene una panaderia, ella misma hace el pan y lo vende,es su propio jefe. la casa le queda retirada del trabajo y pues hace un tiempo quizo comprar un carro pero tuvo que gastar el dinero comprando mercancia para la panaderia. vivia en una casa cerca pero tuvo que entregarla porque las tuberias estaban colapsando y fue un poco fuerte porque vivio 18 años ahi, pero fue inevitable. la nueva casa aunq es propia pues es pequeña,fria y mi hermana y yo somos alergicas al polvo y frio, de echo fue operada hace poco de adenoides,ademas esta muy retirada de donde mi mama tiene la panaderia,desde que la tiene ha tenido que mudarse 3 veces y pronto tendra que mudarse de nuevo, a mi mama le gustaria tener la panaderia y la casa juntas pero se le ha echo dificil pues los recursos son pocos y aunque tiene muchas ganas de tener casa y local propios pues estan muy caras y el gobierno no aprueba prestamos grandes..a mi padrastro le fascina criar pollos, gallinas y sembrar pero lo hacia en la casa anterior pues la actual es muy pequeña y no tiene suficiente espacio,yo tengo 2 niñas de 6 y 3 años y les fascina los espacios abiertos,la piscina, andar en bici y jugar.hace poco hicimosel intento de formar una cooperativa familiar pero todavia no hemos podido obtener credito.. creo que si les cuento las razones por las que me gustaria hacerle este regalo a mi mama y padrastro me extenderia muchisimo pero les encantaria porque se que pueden hacer muchas cosas posibles.

    ResponderEliminar
  33. hola soy noris araujo de Mérida - Venezuela, me fascina su programa y me encantaria que vinieran a mi pais.. adoro a ty y pues ya expuse mi deseo para mi mama, pues tengo mucho que agradecerle pues trabaja desde que tenia 15 años y tiene actualmente 54, cumple años el 27 de octubre.. mi correo es (yaneira.a@gmail.com)

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY Liliana Olguin los miros siempre me encanta su programa ,va mas que el programa me encantan cada unos de ustedes como personas tienen un corazòn tan pero tan grande no hay un dia que no me conmueva con las historias.
    Les cuento que escribo desde Argentina un pueblo chiquito llamado Roldàn que se encuentra en la provincia de Santa Fe tengo 21 años me case en Enero soy hija unica mis padres estan separados desde que yo era niña pero le agradesco a dios que se lleven bien mi mama es una mujer muy trabajadora trabaja desde chica limpia casas y apesar de trabajar en muchos lugares nunca pudimos cumplir el sueño de tener casa propia ella tiene una ernia en la columna y el medico le dijo que no puede trabajar pero siempre hay cuentas que pagar entonces sigue trabajando lamentablemente,yo estoy embarada de seis meses con mi marido que es albañil tiene 24 años nos pusimos re contento cuando nos enteramos estamos tratando de hacernos nuestra casa de a poquito pero sinceramente nos cuesta un monton tenemos el terreno propio y cada mes vamos pegando un ladrillito mas pero no podemos llegar al techo este año murio la mama de mi marido y el le cuesta mucho seguir adelante se le vino el mundo abajo pero tenemos un hijo que viene en camino yo trabajo atendiendo un negocio 4 horas a la mañana salgo 12:30 como y 13:30 tomo el colectivo y trabajo de secretario 8 horas en otro lado hago este sacrificio porque sueño con tener mi casa formar mi familia y poder llevarla a mi mama conmigo .
    ME ENCANTARIA QUE ALGUNA VEZ PUDIERAN VENIR A MI PAIS Y A MI PUEBLO Y CUMPLIRME MI SUEÑO AMI AMI MARIDO Y A MI MAMA PERO SI NO ES PARA NOSOTROS ME GUSTARIA QUE SEA PARA ALGUIEN DE MI PUEBLO QUE SON GENTES MUY CARENCIADAS.
    Los saludo y le mando un abrazo muy grande y que dios los bendiga por ser la persona que son y alludar tanta gente mi celular es 0341-153395837 y mi e-mail es lyly_021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. BUENAS NOCHES ME LLAMO Ana Maria FIEL EN SU PROGRAMA LES ESCRIBO DESDE Argentina (Ciudad: Resistencia Provincia del Chaco, LOS FELICITO POR SU PROGRAMA QUE EXELENCIA QUE USTEDES COMO EQUIPO QUE SON, AYUDAN A LAS PERSONAS NECESITADAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO, PERSONAS QUE PASAN POR MOMENTOS MUY DIFICILES USTEDES COMO EQUIPO AYUDAN Y CAMBIAN SUS VIDAS LES PIDO NUNCA DEJEN DE AYUDAR DIOS LOS VA AGRADECER EN TODO A USTEDES TANTO, SIEMPRE VEO EL PROGRMA QUE ME HACEN LLORAR,EXITOS SIGAN ASI OJALA PUDIERAN VENIR A LA ARGENTINA,PERTENEZCO A UNA cONGREGACION EVANGELICA PENTECOSTAL, EN PRINCIPIO COMENZAMOS CON UN PROYECTO AMPLIO CON UNA VISIÓN DE PODER DARLES ESPERANZAS A LAS PERSONAS NECESITADAS EN DISTINTAS AREAS DE SUS VIDA, YA QUE "EL ESTADO" SE ENCUENTRA "AUSENTE" Y CADA VEZ CON MÁS NECESIDADES, PRINCIPALMENTE EN LA EDUCACION,LABORAL EN SALUD Y JUSTAMENTE COMENZAMOS PERO NOS ESTA COSTANDO BASTANTE LOGRAR TENEMOS LA IGLESIA DENTRO DEL TEMPLO SE ENCUENTRA UNA PEQUEÑA ESTACION DE RADIO Y TV PRECARIO,ESCUELA NIVEL PRIMARIA-SECUNDARIA-JARDIN DE INFANTES- ALGUNOS CONSULTORIOS MEDICO-PEQUEÑO CAMPO DEPORTIVO-FUTBOL- JOKEY- VOLEY-UNA PEQUEÑA LIBRARÍA, EN FIN EL PROYECTO ESTA BUENO PERO BASTANTE PRECARIO-POBRE TODOS INCOMPLETO, LA IDEA ES BENDECIR A LAS PERSONAS CON NECESIDADES TANTO ESPIRITUAL COMO ECONOMICA Y SEAN REINSERTADOS A LA SOCIEDAD ESPERANDO QUE ALGUN DÍA PUEDAN ESTAR EN MI PAIS Y SEAMOS BENDECIDOS POR DIOS A TREVEZ DE USTEDES.fUERZAS!!!!LES DESEO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A USTDES MI CORREO ES . negui_la22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola amigos...les escribo desde venezuela. soy cristiana y por tanto tengo fe q pronto vendran a mi hogar, para mi Dios NO HAY NADA IMPOSIBLE. soy la mayor de 4 hermanos, mi mamá es soltera y toda su vida la ha dedicado a nuestro cuidado. nuestra casa es muy pequeña, solo posee una habitación, por esta razon duermo cerca de ellos en casa de mi abuela..no les pido un obsequio, podria pagarles con trabajo. no me detengo, estudio medicina y les escribo porq quiero ver sonreir a mi madre!!! todos los dias veo su programa y lo q hacen es realmente admirable. dios les bendiga y los traiga pronto a mi pais. mi correo es mirectzisgaleno730@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. maria cecilia guerrero22 de septiembre de 2010, 11:07

    hola.saludos para todos ustedes desde mi corazon tengo el inmenso placer d cono cerlos claro que los veo diaria mente por tv soy fanatica numoro uno gggg. los quiero son unas persona total menteagradables... me pre gunto vendran ustedes a venezuela ayudar a personas umildes como yo porsupuesto soy madre de 6 hijos 4 son de mi primer esposo y 2 de mi actual marido que no me volvi acasar por temor pero vivo con el los sigo a ustedes para que me ayuden mi primer esposo me avandono dejandome con los cuatro niños eyosviven con mis padres yo vivo en una piesa con mi esposo y mis dos bebe mi ultimo hijo es cardiopata nececita un cheuqeo medico semanal y no tengo recursos para los estudios mi espso trvaja d chofer y aduras penas nos alcansa para la alimentacion recoro a ustedes para que me ayuden a agrndar mi vivienda para reunirme con toda mi familia dios los cuide y los vendiga por ser super y buenos amigos los quiero mi numeros de tlfnos 04268624061 04268238059 02648088551 mi coreo mariac_guerrero2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola.. mi nombre es ISIS, un saludo muy especial para todos ustedes que le ayudan alas personas , me encanta su programa es maravilloso me encantaria que en mi pais se pudiera hacer un programa asi como el suyo creo que el mundo fuese mejor si la mayor parte de las personas del mucdo tuviesemos corazon con el vuestro. bhesos y abrazos a ustedes que DIOS les siga dando mas.

    ResponderEliminar
  39. Hola! primero antes que nada les digo que lo que hacen es algo maravilloso que dios se los va recompensar infinitamente gracias por ayudar a tantas personas que lo nesesitan, yo la verda se que hay mas gente peor que yo y mas necesitada pero creo que cada famili y persona tiene la oportunidad de expresar sus nesesidades y se que su programa es en estados unidos pero no me quedare con las ganas de escribirles y exponer mi caso: me llamo erika vivo en cuernavaca morelos, mi primer matrimonio fue un fracaso tube un hijo despues me case y tengo con mi actual esposo 3 hijos en total tengo 4 mi esposo se ha hecho cargo de mi hijo mayor y lo ha visto como de su propia sangre el es muy buena persona trabajador trabaja diario de domingo a domingo no descansa , tenemos una casa que sacamos pormedio de un prestamo de infonavit para pagarla a 30 años la cual estamos a punto de perderla porque devemos mucho dinero, yo estoy desesperada pues mi marido pormas que trabajo no podemos con todo en donde vivimos es rentado y todo lo que tenemos mis papas y hermanos nos han ayudado yo lo ayudo vendiendo zapatos pero no es suficiente el ha tratado de que yo siempre cuide a mis hijos pues en los tiempos que vivios es muy dificil que ellos crescas solos y sin valores y no es justificacion pero es una realidad.. no se si ustedes podrian hacer algo por mi se que es mucho pedirles pero en esta vida nada es imposible nesesito trabajar yo no quiero que me den cosas nesesito algun negocio para trabajar y sacar a mis hijos adelante porfavor y pagar todas mis deudas que eso me esta matando nesesito trabajar pues mi marido es policia y aqui en mexico los estan matando al pormayor la cituacion esta muy critica pero bueno ya no se que hacer,si ustedes pudieran ayudarme se los agradecere toda mi vida, mi correo es eri_roberta@yahoo.com.mx ojala tenga respuesta muchas gracias de antemano y que dios los siga bendiciendo por siempre bye.

    ResponderEliminar
  40. Hola me gustaria saber como poder contactarnos y solicitar su ayuda. Mi correo es ferdemas@hotmail.com
    Gradias.
    Fernanda Suarez

    ResponderEliminar
  41. hola mi nombre es laura torres y me encanta su programa tengo una duda nos pueden ayudar aunque vivamos en mexico ya que tengo la enorme necesidad de tener aunque sea una pequeña casita ya que mi familia es un poco grande y yo soy el unico sosten espero una pronta respuesta cuidense y que dios le de para mas mi correo es chazy25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola quisiera saber como podria comunicarme con ustedes para solicitar su ayuda amigos.. mi correo de yomara_88@hotmail.com
    soy de peru de LA LIBERTAD

    MI NOMBRE ES JOHANNA .
    ESPERO SU RESPUESTA DE QUE ME AYUDEN PORFAVOR HE VISTO SU PROGRAMA DE USTEDESS Y ESO ME PARECE BIEN DE QUE nos ayuden .

    ResponderEliminar
  43. HOLA MI NOMBRE ES MARY Y SOY DE COLOMBIA, ME ENCANTA SU PROGRAMA SIEMPRE SUEÑO CON TENER UNA CASA ASÍ DE MARAVILLOSA COMO LAS QUE UDS CONTRUYEN... ME PARECE UNA OBRA SOCIAL MUY BONITA, YA QUE ES PARA PERSONAS QUE REALMENTE LO NECESITAN QUE BUENO SERÍA QUE EN OTROS PAISES HICIERAN LO MISMO...ME GUSTARÍA SABER CÓMO PUEDO COMUNICARME CON UDS DEBIDO QUE TENGO MUCHAS NECESIDADES Y QUISIERA SABER SI UDS ME PUEDEN AYUDAR MI CORREO ES "antonella412@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. holaaa soy estudiante de arquitectura de quinto
    semestre en Colombiaa!! me gustaria poder ayudar a la gente cuando ejerciera, habria alguna posibilidad de alguna ayuda a nuestro pais????

    ResponderEliminar
  45. LOS FELICITO POR TAN MARAVILLOSO PROGRAMA,MI NOMBRE ES LAURA DE PERU, ESPERO QUE SIGAN HACIENDO EL PROGRAMA POR UN LARGO LARGO TIEMPO,LO UNICO QUE ME ATREVERIA A PEDIRLES ES UNA FOTO EN GRUPO DEL EQUIPO AUTOGRAFIADA POR SUPUESTO MI CORREO ES laura_aries57@hotmail.com y espero que en la foto este PAULY GRACIAS POR DARNOS TANTOS MOMENTOS DE GRAN EMOTIVIDAD.

    ResponderEliminar
  46. hola soy de uruguay no se si saben donde es eso!!! me encanta este programa porque le da la posibilidad a gente que no tiene nada de que por lo menos no tengan que preocuparse por una casa que es tan basico como el aire que uno respira.
    a veces me parece que las casas que muestran anteriores la verdad son mucho mejor de lo que tenemos muchos aqui realmente si vieran en las condiciones que uno vive en este pais no les darian las manos ni la mejor voluntad de la gente para ayudar.
    en mi caso soy una madre soltera con un niño maravilloso pero que tiene millones de problemas con su salud con su conducta y con el aprendizaje pero la seguimos luchando estoy construyendo a pulmon una precaria vivienda en elterreno de mi padre el cual tambien esta mal porque ya a pasado por varias internaciones y ya no puede vivir solo ni en las condiciones en las cual vive es muy dificil avanzar con los sueldos tan bajos y mas para todo lo que uno tiene que hacer pero bueno no estoy pidiendo ayuda se que hay mucha mas gente en una situacion limite y se la banca asi que muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  47. hola! Mi nombre es yanina de Argentina, soy re-fanatica del programa, lo veo todos los dias a las 13hs por infinito. Siempre termino llorando de emocion. Ojala tuviera la posibilidad de participar en el programa. Hace dos años y medios nos tuvimos que ir a otra ciudad por trabajo. estamos viviendo en la casa de mi suegra, la cual se encuentra al lado de un molino de harina donde almacenan el cereal, mi hija mayor es alergica al polvillo y suele cerrarsele el pecho por broncoespasmo causado por el mismo. No tenemos la posibilidad de mudarnos ya que mi marido esta sin trabajo, estaba contratado y no le renovaron el contrato. Yo trabajo pero no alcanza para todo. Ojala pudieran ayudarme. Los felicito por lo que hacen. Mi correo es yani_rigotti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola chicos de extreme makeover,me llamo paola soy de bolivia santa cruz,les digo q son los mejores me gustaria contactarme algun dia con ustedes o mandarle un vide para q vengan a mejorar mi casa por q les digo q es un desastre me y si ubieran personas como ustedes aqui se q todo cambiaria,como quisiera un cuarto propio para cada uno de mi familia si lo pudieran aser se q se los agradeseria mucho especialmente ati Ty,ojala puedan ayudarme los quiero por todo lo q hacen y sigan haci.si quieren contactarme este es mi correo aleja_justiniano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches, mi nombre es Cinthya Gómez vivó en Costa Rica, me gustaría que ustedes formen parte de mi familia, junto a ella hemos visto su programa y nos encanta, me gustaría que me ayudaran a remodelar la casa, no tanto donde yo vivó, si no donde esta mi mamá, hace poco nos vinimos a vivir donde ella, y realmente la incomodamos, le falta privacidad, donde lavar la ropa, los trastos entre otras, se que lo hizo por amor a mis hijos y a nosotros, mu gustaria que ella este comoda, y viva feliz, le dejo está peticion en las manos de Dios, y lo declaro en su nombre que se hara realidad para nosotros, espero su ayuda bendiciones.........ya que por nuestro medios no hemos logrado hacerlo a la parte donde yo vivó le falta, donde esta mami tambien mi esposo trabaja y yo tengo dos tranajos uno en las mañanas y otro rn la noche, me gustaría ayudar más pero creo que mi cuerpo esta pasando la factura quisiera que mi familia este bien espero nos puedan ayudar solo pido que respondan a mi pedi realmente me siento segura que ustedes nos ayudaran ahace poco le pedí ayuda a Dios y se que el respondera por medio de ustedes.......cgquiros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola que tal como estan espero que bien
    soy muy muy fanatica de su programa y asi como ustedes ayudan a su comunidad me gustaria que aqui en peru aya eso asi todos podamos ser unidos todos los dias yo y mi mama terminamos llorando su programa es lo mejor que hay bueno yo vivo en una casa arquilada ya que no tenemos una y no tenemos las posibilidades para comprar una ......me gustaria que ustedes puedan ayudar a mi familia ya que ellos son los mas importantes en mi vida .... y solo quisiera que me ayudaran..... cualquier cosa ustedes pueden ubicarme por medio de mi correo sip......nicol-94_14@hotmail.com gracias espero sus respuestas sip
    besos cuidense ......

    ResponderEliminar
  51. Hola que tal... siempre miro su programa.. soy de Formosa, Argentina.. me encantaria poder contactarme con uds. y que puedan conocer mi grupo familiar.... desde ya les dejo mi correo electronico... selva_furno@hotmail.com
    espero puedan localizarme... muero de llanto al ver su programa... y como desearia que haya esos tipos de reality en nuestro pais.. espero respuestas !! gracias! y sigan haciendolo, tienen un corazon de oro!

    ResponderEliminar
  52. COMAPAÑIA MAKEOVER HOME EDITION
    presente

    Dios derrame muchas bendiciones a la compañia ,asi tambien al personal involucrado,ya que lo que hacen es vastante generozo ,le felicito un buen programa ,espero que nunca dejen de trabajar de la manera en lo que lo hacen ,espero un dia puedan estar aqui en centro america "EL SALVADOR" Mi pais y puedan crear mas sonrizas y sorpresas de las cuales ustedes realizan, yo soy miembro de una concregacion CRISTIANA (IGLESIA EVANGELICA DEL PRINCIPE DE PAZ DE SANTATECLA) y como miembro deseo no beneficios para mi sino ,para mi iglesia ,ya que es muy Humilde la infraestructura de lamina en techos y paredes ,sus columnas son de polin "c" y las deimenciones de la edificacion son de 8.20metrosX15.50metros ,y con una capasidad aproximada de 100 miembros ,y deseamos promeramente en DIOS TODO PODEROSO ,llegue este mensaje a sus corazones y tengan la misericordia de ayudarnos ,porque lo necesitamos mucho .

    Esta iglesia esta ubicadad en el centro de una comunidad muy humilde ,y frente a una colonia de estatus economica media , ya que al recibir su colaboracion(BENDICION) Nuesta iglesia podria percivir mas miembros de las colonias aledaña y que conoscan de DIOS Y SU PODER YA QUE PARA EL NOY HAY IMPOSIBLES.

    La palabra de Dios dise "DANDO ES COMO RECIBIREMOS " y se que ustedes como compañia puedan ayudarnos ,se los agradecemos de antemano y por fe ,que estas palabras no quedaran en vano.

    QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO


    Agrego mi siguiente informacion para esperar su respuesta.GRACIAS

    atte:
    ELVIZ ROMERO F.
    (503)7449-9602
    E_mail:edromero.777@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. BUENAS TARDES DESDE BARRIO NUEVO BARQUISIMETO LARA VENEZUELA ME LLAMO LORIS Y CREO QUE TIENEN UN GRAN CORAZON TAL VEZ PUEDAN HACER UN PROGRAMA PARALELO QUE ELIJA A UNA FAMILIA DE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA QUE NESECITE UN HOGAR PORQUE DE EN TODAS PARTES DEL MUNDO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NECESITE QUE LE TIENDAN UNA MANO AMIGA Y USTEDES SABEN HACER ESO MUY BIEN SE VE POR PARTE DE LOS CONDUCTORES LA CLASE DE CORAZON QUE TIENEN QUE DIOS SE LO MULTIPLIQUE A TODOS LOS INVOLUCRADOS GRACIAS.MI CORREO ES lg13122009@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  54. LUCIA

    HOLA SOY COLOMBIANA, TENGO UNA FUNDACION QUE TRABAJA CON 30 NINOS Y NINAS VULNERABLES, CON GRAVES PROBLEMAS DE ALIMENTACION Y CON CONDICIONES MUY MALAS DE VIVIENDA Y MUY POCOS RECURSOS ECONOMICOS. UN GRUPO DE PERSONAS APOYAMOS ESTA LABOR, PERO EN REALIDAD NECESITAMOS UN LUGAR PARA PODER APOYAR ESTOS CHICOS Y CHICAS. ME GUSTARIA SABER QUE POSIBILIDAD EXISTE QUE UN PROGRAMA COMO EL QUE USTEDES HACEN SE PUDIERA REALIZAR EN COLOMBIA... EN VERDAD SERIAS VARIAS FAMILIAS LAS QUE ESTARIAN APOYANDO... BENDICIONES Y ESTAMOS SEGUROS QUE USTEDES SON PERSONAS MUY SENSIBLES QUE EN VERDAD LES INTERESAS EL BIENESTAR DE LOS DEMAS... MI CORREO ES crepavav95@yahoo.com

    ResponderEliminar
  55. me da tanta felicidad saber que hay personas en este mundo con un corazon tan grande y tan lleno de bondad todas esas personas se lo hagradecen hasta lo mas profundo del alma

    ResponderEliminar
  56. hola a todos extreme makeover!!!!!!!!!!!!! soy de Buenos Aires,Argentina. Queria decirles que verdaderamente me emociono cuando escucho las historias de esta gente,y al ver que unas personas tan maravillosas como todos los que hacen extreme,lo puedan hacer realidad me reconforta el corazon. Son geniales como personas y como profesioneles. Los miro siempre,todos los programas. admiro a todos y cada uno de ustedes,gracias a.b.c y sears por todo lo que hacen posible!! Ojala algun dia puedan venir a la Argentina. GRACIAS DE CORAZON!! mi nombre es nadia y mi correo es nadia_671289@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola,me llamo esther vivo en Barranquilla-Colombia
    me gusta mucho su promaga y lo veo a diario,me gustaria que metuvieran en cuenta para la ayuda que ustedes realizan a las familias necesitadas, yo vivo con otras dos familias en una casa de propiedad de mi madre,nosotros no tenemos un empleo estable y nuestra casa se esta deriorando cada dia mas y no tenemos dinero para repararla y les pido una ayuda para tener una vivienda digna de vivir , para mis niños , mi madre y mis otros miembros de la familia.
    Me pueden contactar a mi e-mail estherherrera_1966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. exquisito maravilloso fenomenal creo que el progama abarca todos estos sinonimos y mas muchas pero muchas felicidades que Dios siga bendiciendo a este angel que ayuda a familias que realmente lo necesita y no solo a las familias de los hogares que ayuda sino a todos sus espectadores, porque nos purifica el alma y nos provoca bondad hacia los demas y hace que nos florescan los verdaderos valores humanos hacia los demas. Dios bendiga a todos los involucrados que realizan este gran proyecto de ayuda. gracias.
    E-mail guio38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me dirijo a ustedes, ante todo para felicitarlos por la obra de bien que están realizando, mi nombre es MARISA ALEJANDRA QUIROGA, soy de la REPUBLICA ARGENTINA,PROVINCIA DE SANTA FE,LOCALIDAD SANTO TOMÉ, LES COMENTO COMO las otras correspondencia ,el deseo de que pueda existir un programa como el de ustedes en ARGENTINA, el único con que existe es el del conductor MARCELO TINELLI,el programa se llama video mach ,pero no se compara en nada ,en este programa se cumplen deseos ,pero lo único que muestran es lo más bajo de los impulsos humanos, que son odio, humillación de la imagen de la mujer como objeto ,prostitución ,y otros como violencia ,de los participantes a los que lo evalúan , los sueños quedan en último lugar y cuando termina el certamen de baile el que gana el bailando es el primero que le pagan y el sueño se realiza a los tres meses ,por esta razón ,le comento como me gustaría que existieran personas como ustedes
    Desde ya muchas gracias por mostrar que existen personas que se preocupan por los otros
    Atentamente
    MARISA ALEJANDRA QUIROGA
    CORREO:gallega_614@hotmail.com
    CP: 3016
    TE: 0342-4801081
    CEL: 0342-155527444

    ResponderEliminar
  60. hola , como estan me dirijo a ustedes con la finalidad de desearles muchos exitos y felicitarlos por tan buen programa, todas sus obras son maravillosas me encantan, EQUIPO DE EXTREME MAKEOVER son lo maximo y todas las labores sociales que ustedes hacen ayudando a todas aquellas personas de bajos recurso , me parece genial , tiene un buen corazon , que DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE Y GUIE POR SIEMPRE... se que atras de ustedes hay mas personas que hacen posible este programa a ellos tambien se les agradece... nil bendiciones..... posdata: si algun dia llegan a venir a venezuela espero poder contactarlos , me gustan sus ideas de decoracion, y me agradaria tener su opinion ya que ustedes son perfectos haciendo diseños hermosos... espero poder contar algun dia con su ayuda GRACIAS.. mayra alarcon

    ResponderEliminar
  61. hola EQUIPO DE EXTREME MAKEOVER HOME, un saludo caluroso desde EL VIGIA EDO MERIDA VENEZUELA , mi nombre es : MAYRA ALARCON, solo queria felicitarlos por su programa me fasina son lo maximo, me parece que ustedes hacen una labor muy bella, no me imagino el mundo sin personas como ustedes simplemente divinas, son lo maximo los amo , espero que algun dia vengan a venezuela con su programa de reparacion y ayudda al projimo, de todas maneras si algun dia vinen BIENVENIDOS SEAN,,, espero poder tener contacto con ustedes, me gustaria escuchar sus consejos con respecto a decoracion , mi house se me esta callendo y quiero su ayuda para mejorarlo... PLEASE si leen este mensaje pues me encantaria contar con su presencia... se que detras de ustedes hay mas personas que hacen posible su programa, a ellos tambien les doy mil bendiciones , y que dios y las virgen los guien y cuiden por siempre en cada labor y ayuda quedan ustedes asus semejante,, se les quiere desde VENEZUELA (EL VIGIA EDO MERIDA) mi correo es mayra.larcon@hotmail.com.... gracias por todos...

    ResponderEliminar
  62. Es hermoso ver lo que hacen; me emociona ver el cariño, la preocupación de saber que les gusta a cada una de las familias; se esmeran por los detalles, de darles lo mejor a todos.

    Gracias por hacer realidad mis sueños, sí, porque, en cada historia hay un trocito de los mios, ¡La esperanza se agiganta en la realidad de los otros!.

    Me encantaria, poder conocerlos algún dia.

    Aphril

    ResponderEliminar
  63. hola amigos,soy paola vivo en bogota,colombia y me facina su programa.los felicito por su gran corazon y sobre todo ese animo y felicidad con la que realizan esta actividad tan bonita.quisiera que me enviaran un saludo..... mi correo es ana_torres81@hotmail.com......besos.

    ResponderEliminar
  64. hola me llamo jorge de peru, realmente este programa me conmueve como me gustaria ke me ayuden asi, soy discapacitado de la policia nacional del peru, kede asi por el terrorismo en mi pais, no cuento con vivienda tengo familia, y me kede sin dinero, jorgesudgrandez@hotmail.com ayudenme x favor.

    ResponderEliminar
  65. HOLA SRS EXTREME MAKEOVER SOY DENILSON LES ESCRIBO DESDE AGUAZUL CASANARE COLOMBIA, LOS FELICITO POR LA GRAN LABOR QUE HACEN POR LAS PERSONAS NECESITADAS DE AYUDA EN ESE PROGRAMA TAN ESTUPENDO EMITIDO EN EL CANAL INFINITO DE TV, DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA Y LES SIGA PONIENDO EN EL CAMINO MAS PERSONAS TAN BUENAS PARA QUE EN GRUPO AYUDEN A LOS QUE NECESITAN EN REALIDAD SIEMPRE CUANDO PUEDO MIRO ESTE PROGRAMA Y MI MADRE TAMBIEN LO MIRA, PERO LE ES DIFICIL PRONUNCIAR EL NOMBRE DEL PROGRAM POR QUE ES INGLES ELLA SE ALEGRA MUCHO Y SE PONE SENTIMENTAL CUANDO UDS EMITEN ESOS CAPITULOS DONDE MUESTRAN COMO LE CAMBIAN LA VIDA A LAS PERSONAS CON ESAS AYUDAS TAN MARAVILLOSAS LE RECONSTRUYEN SUS VIVIENDAS Y ALEGRAN SUS ROSTROS A ESAS PERSONAS UQE ESTABAN TRISTES Y ESO LA HACE LLORAR DE SENTIMIENTOS CRUZADOS CON LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA PUDIERA ELLA SER AYUDADA, PUES EN REALIDAD TODA LA VIDA HA LUCHADO PERO SIEMPRE HAY MUCHA POBREZA Y NECESIDAD PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE UDS CONTINUEN AYUDANDO AYA DONDE PUEDADAN QUE MI MADRE SE ALEGRA DE VER LAS CARAS TAN FELICES DE ESAS PERSONAS UQE UDS LES CAMBIAN LA VIDA... QUE FELICIDAD TAN GRANDE ES SENTIR QUE ALGUEN TE AYUDA, CUANDO UNO LO REQUIERE ES COMO UN ANGEL QUE DIOS PONE EN EL CAMINO SIGAN ADELANTE
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE A TODOS USTEDES LOS QUE REALIZAN ESTE PROGRAMA
    EN NOMBRE DE MI MADRE ROSA
    HUMILDEMENTE Y CON GRAN RESPETO LES PIDO UN GRAN FAVOR QUE ES REALIZARLE UNA LLAMADA AL CELULAR DE ELLA QUE ES 3142169224 PARA HACERLE SABER QUE UDS SABEN QUE ELLA VE SU ESPECTACULAR PROGRAMA TAN MARAVILLOSO
    USTEDES SON VERDADEROS HEROES PARA MI MADRE Y PARA MI
    Att deaguie@gmail.com movil 3173245470.

    ResponderEliminar
  66. hola amigos de extreme makeover mi nombre es julio cesar hemos vistos muchos programas mis hijos y esposa nos conmovemos mucho, y nos alegramos de la alegria que le dan a esas familias, ahora estamos pasando por una situacion muy dificil, ya tengo orden de desalojo, donde vivo por que no tengo empleo, mi esposa esta en un tratamiento de alergias, y mis hijos de 16 years uno de 11 yel bebe de 3, he tratado de brindarles una estabilidad pero no me han salido las cosas, es la segunda vez que nos quedamos sin hogar, y no quiero ver mas a mis hijos pasar mas por esto , perdimos todas nuestras cosas en un estoras, estamos empezando de nuevo, y ya tambien nos vamos a quedar sin casa, y mas en estas navidades, que no hemos podido ni comprar un arbol de navidad, a mi bebe, gracias de antemano por la atencion prestada, y por favor estudien esta posibilidad , de hacer feliz a una famila mas, estoy super desesperardo, pero teniendo la fe en dios que pronto me dara la respuesta, vivimos miami florida, mi numero tel, 9543367058 . mi direccion es 3600 van buren st hollywood florida 33021. apt#109 mi correo es cajumi_1971@hotmail.com el sr los siga bendiciendo ricamente.

    ResponderEliminar
  67. Hola quisiera información sobre el vídeo de dormitorios para niñas, de unicornios y mariposas.Si alguien me pudiera decir si el dibujo de la pared es pintura o papel y donde se puede adquirir.
    Gracias

    ResponderEliminar